Este martes, la revista TVNotas publicó una entrevista con Patricio Levy, hijo de Talina Fernández, según la publicación, éste aseguró que su mamá estaba pasando por problemas económicos, pues desde que dejó de trabajar en Imagen Televisión, la presentadora ha tenido problemas para solventar sus gastos corrientes.
Talina Fernández aclara si es verdad que quiere vender su casa
La presentadora hace frente a los rumores de que está en bancarrota.

“Estamos muy apretados económicamente. (Mi mamá) vive al día: tiene que pagar el gas, la luz, el agua, el predial, la comida. Estos días, a raíz de su despido de Imagen, la he visto con ansiedad y con desesperación, se siente muy mal”, se puede leer en dicha revista.
A la par de esta declaración, alarmó el hecho de que según Levy, su mamá estaba dispuesta a vender una casa para resolver su crisis económica.
“Ella tiene una casa en Tequesquitengo que toda la familia ama. Hay una gran cantidad de recuerdos que tenemos ahí, ese hogar le recuerda tanto a mi hermana Mariana. Mi mamá no se quería deshacer de ella por nada en el mundo, pero ante la desesperación de las deudas ya la puso a la venta”, dijo.
Después de estas declaraciones, la misma Talina decidió aclarar los rumores de esta supuesta falta de dinero y sobre los motivos de la venta de su casa. Así que la presentadora de 77 años habló con el programa Ventaneando y ahí dijo cuáles son los verdaderos motivos por los que se quiere deshacer de su propiedad.
“Tengo desde hace 30 y bla, bla, bla, una casita en Tequesquitengo y es mi deber informarte que los balazos pasan zum, zum, zum (cerca). No estoy a la orilla del lago, junto a mí había un general y le pasaron a matar a su cuidador de la casa. Acto seguido pasaron unos días, fueron y lo mataron a él”, contó Talina.
Y puntualizó: “Está Tequesquitengo a la orilla del lago, es muy agradable y aprendes a esquiar muy bien, pero es un lugar tan violento, no hay vigilancia, te piden uso de piso, uso de suelo, todas estas cosas, yo ya no estoy en edad de vivir en la zozobra, ¡claro que no!”, con lo que se puede inferir que no desea problemas o presenciar una tragedia.
Finalmente, dejó claro que no se trata de un asunto de recursos económicos: “Yo no sé quién fue de acuchiche, creo a una revista que a veces no se le cree nada, de que yo iba a vender mi casa, es una casita de fin de semana, sin ninguna pretensión, y el balazo que a mí me den, me va a dar en mi recámara”.