null: nullpx
Talina Fernández

Talina Fernández venderá su casa por problemas económicos

La conductora rematará la casa donde guarda los recuerdos de su hija Mariana.
Publicado 7 Jun 2022 – 01:20 PM EDTActualizado 7 Jun 2022 – 01:21 PM EDT
Comparte
Default image alt
Talina Fernández recibe anillo de promesa de amor a sus 77 años Crédito: Instagram @talinafernandezoficial

En las últimas semanas, Talina Fernández ha acaparado los medios por su inesperado encuentro del amor, y es que a sus 77 años, la conductora tiene una pareja estable con la que planea estar el resto de su vida.

Sin embargo, parece que la fortuna no le sonríe en todos los aspectos de su vida, pues a pesar de que en el ámbito de pareja dice estar mejor que nunca, en lo laboral ha tenido dificultades para encontrar trabajo en un proyecto en el que se sienta plena, por lo que eso le ha acarreado muchos problemas económicos.

O por lo menos así lo confirmó su hijo Patricio, quien en entrevista para la revista TVNotas declaró que Talina ha tenido problemas serios de dinero, por lo que ya planea vender una casa que por muchos años quiso mantener por los recuerdos que tenía de su fallecida hija, Mariana Levy, quien dejó este mundo sorpresivamente en 2005.


“Estamos muy apretados económicamente. (Mi mamá) vive al día: tiene que pagar el gas, la luz, el agua, el predial, la comida. Estos días, a raíz de su despido de Imagen, la he visto con ansiedad y con desesperación, se siente muy mal”, asegura Patricio, según dicha revista.

“Ella tiene una casa en Tequesquitengo que toda la familia ama. Hay una gran cantidad de recuerdos que tenemos ahí, ese hogar le recuerda tanto a mi hermana Mariana. Mi mamá no se quería deshacer de ella por nada en el mundo, pero ante la desesperación de las deudas ya la puso a la venta”, añadió.

Por ahora, se sabe que esa propiedad fue adquirida por Talina en 1987 y sirvió como espacio de reuniones y fines de semana, pues posee nueve cuartos, nueve baños, jardín, terraza y alberca. Por dicha propiedad, hoy la conductora pide tres millones de pesos, dinero con el que lograría pagar algunas deudas y costear los gastos de vivir.


Comparte
RELACIONADOS:Talina Fernández