Hace poco que Talina Fernández reveló que se había tenido que someter a una pequeña cirugía debido a un lunar sospechoso que le recomendaron remover de una de sus piernas, cerca de la espinilla.
Talina Fernández narra cómo se quitó los puntos de cirugía con pinzas
La conductora reveló que en un acto desesperado se arrancó el hilo quirúrgico.

Para no tener mayores problemas en el futuro, la conductora decidió removerlo. Sin embargo, los días de recuperación se complicaron porque no pudo viajar para ir al médico y que revisara sus avances.
O por lo menos eso contó a la revista TVyNovelas, donde además relató un momento digno de película de horror corporal. Talina explicó que por complicaciones de tiempo, y en un acto de desesperación, ella misma tuvo que removerse los hilos de la sutura con unas pinzas para depilar.
“Tenía que ir a Mérida, la dermatóloga no me podía quitar los puntos por una u otra cosa y me los quité yo. Fue con una pinza de depilar, que era lo que tenía a la mano, me los volé y ya. Se veía normal, increíble porque ya había cerrado. Ustedes saben que yo no son quejinche”, contó a la publicación.
Pero la desesperación no le trajo nada bueno, pues lo que ella vio como una herida cerrada no era tal y en medio de otro viaje rumbo a la Ciudad de México se le abrió y sangró.
“Veo a una mujer con un trapeador y le pregunto: “¿Cómo está, mamacita? ¿Qué hace?” Y me dice: “Aquí estoy limpiando la sangre...”. Y yo: “¡Ay, qué barbaridad!, ¿pues de quién?” Y que me veo los jeans pintados de rojo en el área de la pierna, en la herida”, relató.
La conductora tuvo que ir de emergencia a que le revisaran y curaran la herida para que sane correctamente.
Al final, reveló que la cirugía que le hicieron no tuvo mayor complicación que su acto desesperado de arrancarse el hilo y que por ahora se encuentra bien, feliz con una nueva relación amorosa que le ha traído un segundo aire a su vida, y es que justo fue su nuevo novio quien le detectó el lunar y la animó a revisarlo con una especialista.