José Eduardo Derbez es hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez.

Mezcalent

José Eduardo Derbez revela detalles del divorcio de sus padres: ‘fue un ciclo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor contó que su Victoria Ruffo nunca le habló mal de Eugenio Derbez

Una de las separaciones más raras y escandalosas de los famosos es la que protagonizaron Eugenio Derbez y Victoria Ruffo . Y es que aunque no hubo pleito de grito y sombrerazo ante los medios durante la separación, después de un tiempo se supo que su boda había sido una mentira montada por Eugenio.

Ahora nada sería tan relevante de aquella historia de amor fallida, sino fuera porque existe José Eduardo Derbez, hijo de ambos que recuerda con particularidad algunos aspectos de su infancia y de la separación de sus papás.

“Mi infancia fue muy feliz, yo la disfruté muchísimo. Obviamente no veía mucho a mi papá, hubo mucho tiempo que no lo vi, pero fue una infancia muy feliz y la gocé mucho”, contó en entrevista a un programa de teleradio en Monterrey.

Como se intuye, como cualquier separación, las cosas no fueron fáciles y hubo muchos momentos amargos, sin embargo, en medio de todo, José Eduardo reconoce que algo que salvó su salud mental y emotiva es que su mamá jamás le haya hablado mal de su papá, a pesar de que Eugenio estuvo ausente por mucho tiempo.

“Mi mamá y yo era, pues como uña y mugre, eso era muy padre (...) Mi mamá en la vida me habló mal de mi papá, siempre lo manejó como de ‘fue un ciclo, se acabó, seguimos adelante y nos tenemos tú y yo, y tu papá siempre va a existir, siempre va a estar ahí’”, explicó.

Ahora, gracias a las entrevistas que tanto Victoria como Eugenio han dado al mismo José Eduardo para hablar de su breve relación, sabemos que las cosas no terminaron muy bien entre ellos y que hace mucho no tienen comunicación, pero que igual han sabido dejar eso de lado para ver por el bien de José Eduardo, quien a su vez siempre ha reconocido la importancia de sus padres en su vida.