Instagram @joseron3

José Ron asegura que vio un ovni y causa controversia: 'Ya sé que muchos no me van a creer'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor compartió en sus redes sociales que vio seres de otro planeta, y algunos internautas dudaron de que fuera cierto

Este fin de semana, José Ron llamó la atención de los internautas, luego de escribir en su cuenta de Twitter que había visto un ovni.

El actor tuiteo: “Acabo de ver un ovni. Y es neta. Es real. No mames”, compartió el protagonista de telenovelas. Horas más tarde volvió reiterar lo que había dicho.

“Sí ya sé que muchos no me van a creer, pero me tocó verlo con mis propios ojos y me consta”.
Su declaración causó controversia entre sus seguidores y, como era de esperarse, hubo opiniones divididas, pues muchos coincidieron con el artista mexicano y otros se comenzaron a burlar de él.

Posteriormente, en sus Instagram stories compartió con sus más de 3 millones de seguidores que lo que vio fue cierto.

Tras el éxito que tuvo por su participación en Rubí y en Te doy la vida, el actor se ha dado un descanso, y por el momento no tiene un proyecto en puerta. Se rumoró que iba a protagonizar la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia? junto a su expareja, Ariadne Díaz, pero él confirmó que no.

“No, no voy a estar, no voy a hacer la novela con Juan (Osorio). Hablamos, tiene un proyecto maravilloso, un personaje también muy bonito pero no, no voy a estar”, compartió en días pasados.