Mezcalent

José Ron celebra sus 40 años junto a su supuesta nueva novia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor le ha dedicado tiernos mensajes a quien podría ser su nueva pareja, Luciana Sismondi

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

José Ron celebró su cumpleaños número 40, y fue en sus redes sociales donde compartió algunas fotografías del festejo, pero lo que más llamó la atención es que aparece con una misteriosa mujer que podría ser su nueva pareja.

El galán de la telenovela ‘La Desalmada’ mostró la decoración de su celebración, pero también presumió los regalos que la conductora de Telehit, Luciana Sismondi, le dio los cuales consistieron en un set tequilero, un accesorio para su motocicleta y unas baquetas para su batería.

Una de las pistas que indica que el artista se está dando una nueva oportunidad en el amor es que publicó en sus Instagram Stories una fotografía en donde aparece cargando a su supuesta conquista. “Todo vale la pena si te hace reír”, escribió sobre la imagen en la cual ambos se ven felices.

Esa misma postal fue replicada por la conductora argentina en su cuenta personal y fue muy cariñosa al referirse a él como su “bombón hermoso”.

Por último, los fans de José Ron piensan que su corazón ya tiene dueña porque le dedicó un amoroso mensaje a Luciana. En días pasados, la presentadora argentina publicó una fotografía y en el pie de la publicación escribió: “Lo bonito no son los ojos, son las miradas”. Y él le respondió: “Corrección… tus ojos son bonitos, tus miradas me enloquecen”.

Habrá que esperar a que José Ron y Luciana Sismondi confirmen o desmientan su relación.