Instagram @lucianasismondi

José Ron comparte foto familiar con su novia, Luciana Sismondi

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor publica una postal en la que aparece muy feliz junto a su madre y su guapa enamorada.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que hace un par de meses José Ron anunció que se encuentra dentro de una relación con la modelo argentina, Luciana Sismondi, el actor de La Desalmada derrama miel y felicidad a través de sus redes sociales.

Ayer por la tarde, el histrión originario de Jalisco compartió con felicidad lo bien que lo pasa junto a su bella enamorada y la compañía de sus seres queridos, luego de que su madre lo visitara en la Ciudad de México.

Con una foto desde restaurante Tetetlán, el actor compartió una postal en la que apareció con sus dos grandes amores, su madre y su novia, enviando felicitaciones hasta el país de origen de su pareja, ya que ayer fue el día de las madres en Argentina.

Con estas imágenes no solo celebró que su actual pareja ya convive en su círculo familiar sino que, al parecer, lleva una buena relación con su madre. Por su parte, Luciana respondió en la sección de comentarios, señalando: "Amo esta foto".

Fue el pasado del 21 de agosto que José Ron confirmó su relación con la modelo argentina, todo esto luego de terminar su participación en la telenovela La Desalmada, incluyendo a su novia dentro de una serie de agradecimientos en una publciación en Instagram.

"(Doy) gracias a la vida por las bendiciones que llegaron con este proyecto y tú, mi amor, eres una de ellas @lucianasismondi, te conocí siendo Rafael Toscano", señaló.