¿José Ron estrena relación? Captan al actor en modo romántico con misteriosa mujer

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fans del galán de novelas intentan descifrar la identidad de la chica con la que fue captado derramando miel en Miami

Tras su confuso y público rompimiento con Jessica Díaz, tras casi medio año de haber sido novios, tal parece que José Ron podría estarse dando una nueva oportunidad en el amor.

El cantante y actor fue visto esta semana en un plan bastante acaramelado con una misteriosa mujer de la que los mismos fans del galán de novelas ponen sus apuestas para averiguar la identidad del supuesto nuevo romance de Ron.

Todo sucedió en la ciudad de Miami, cuando al actor salió del gimnasio para reunirse a una comida con su hermano y otro amigo. En el lugar, José Ron aparece "muy consentido" por una misteriosa mujer bronceada y de pelo castaño claro.

De acuerdo al reporte de Depierta América, la supuesta nueva conquista del actor abrazó y besó en repetidas ocasiones al histrión, mientras que él gustosamente le respondía.

En redes sociales, fans de Ron lanzaron nombres de posibles famosas que tienen similitud con las imágenes de la supuesta nueva novia del actor, como Pía Sanz o Ligia Uriarte.

Luego de un extraño ir y venir con la actriz Jessica Díaz en el 2020, José Ron reveló a finales del año pasado que se encontraba felizmente soltero y disfrutando de dicha etapa en su vida, mientras pasaba su cuarentena en una casa de Valle de Bravo: "Estoy muy contento, muy tranquilo y enfocado en mis cosas", reveló en entrevista con Quién.