José Ron habla del dolor que sintió cuando le picó un alacrán y los síntomas que tuvo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor dijo haber sentido miedo al no saber qué pasaría con su salud. Además, dio un consejo: "Revisen sus camas antes de irse a dormir"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

José Ron reapareció en Instagram luego de haber sufrido la picadura de un alacrán durante el fin de semana. El actor subió un video en el que explicó qué fue lo que pasó y cuáles fueron los síntomas que experimentó.

El galán de telenovelas comenzó agradeciendo a sus fans por haberse preocupado por su salud y comentó que ya se encontraba muy bien y de regreso en las grabaciones de su nueva telenovela.

Aquí estoy al cien, gracias a Dios ya hoy como nuevo, estuve todo el día grabando La Desalmada, como tiene que ser, y bueno, nada más quedó en el susto, no pasó a mayores, pero sí quiero agradecerles a todos ustedes sus mensajes, sus muestras de cariño, todo lo que me mandaban, su buena vibra, su buena energía”, dijo José Ron.

Posteriormente comentó que cuando sufrió la picadura le pasaron muchas cosas en la cabeza, pues nunca había pasado por algo similar. Aseguró que “no se siente nada chido, creánme que no se lo recomiendo a nadie, no deseo que a nadie le pique un alacrán”.

Admitió que aunque quería pretender que todo estaba bien, por dentro se encontraba asustado al no saber qué era lo que iba a suceder.

Luego de haber tenido algunos síntomas, Ron decidió trasladarse a un hospital para ser atendido adecuadamente y para que su salud no corriera peligro.

“Intentaba yo estar de lo más cool cuando iba al hospital y todo pero sí por dentro siempre está como ese nervio. Afortunadamente nunca se me cerró la garganta, nunca tuve problemas como para respirar, tuve todos los síntomas menos eso. Me dio diarrea, dolor de estómago, me dolía la cabeza, mareado, no tenía hambre, me dolía el cuerpo”, comentó.

Y siguió explicando el dolor que sintió en el dedo en el que fue picado: “en el lugar del piquete, que fue en el dedo, arde como no tienen una idea, sienten que les quema algo, sienten caliente que les pica, hormigueo, punzadas, una punzada fuerte y se duerme, o sea, como anestesia, el dedo no lo sentía y de repente es como si iba recorriendo ese adormecimiento subiendo como por el dedo y como por la mano, entonces, yo estaba como muy atento hacia donde subía o qué era lo que estaba sintiendo en ese momento”.

Al llegar al hospital, tuvieron que canalizarlo y estar unas horas en observación y fue el pasado domingo 11 de abril que fue dado de alta y al día siguiente pudo reincorporarse a sus actividades diarias.

“Hoy tuve llamado, estuve todo el día trabajando, pero me sentía muy bien gracias a Dios. No sentí nada raro y aquí estoy como nuevo. Queda como una experiencia más, un recuerdo y ahora ya sé que se siente que te pique un alacrán. Les mando muchos besos, gracias, que Dios los bendiga y aquí andamos, saludos a todos”, finalizó.

Además de agradecer el cariño de sus fans, José Ron les hizo una sugerencia que escribió en el pie de la publicación: “Revisen sus camas antes de irse a dormir”.