Juan José Origel habla del pleito que tiene con Paulina Rubio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Pepillo reveló que desde hace varios años ‘la chica dorada’ le declaró su enemistad por haber entrevistado a Colate

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días que Juan José Origel confesó, en entrevista con Mara Patricia Castañeda, que Paulina Rubio no le habla desde hace años, a pesar de que ambos fueron amigos desde que ella estaba en Timbiriche.

El conductor de Con Permiso platicó sin tapujos sobre la relación de amistad que mantuvieron y cómo esta se fracturó incluso antes de que ella se divorciara del español Nicolás Vallejo-Nájera, mejor conocido como 'Colate', todo por culpa de un chisme mal contado.

“Algo le contaron de mí, que yo había dicho, que no había sido cierto, y entonces, me habla ‘La Chata’ (una amiga en común de ambos) y me dice: ‘Está Paulina blablablabla’. Bueno, Paulina no le ha vuelto a hablar a ‘La Chata’ porque así es… así es Paulina”, reveló Pepillo.

Como pocas veces se le ha escuchado decir, Juan José lamentó haber perdido la amistad de Pau, pues él es amigo de Susana Dosamantes, madre de la cantante, con quien se lleva muy bien y ha pasado grandes momentos. Y es que el conductor conoce a la familia desde hace mucho tiempo.

Aunque Juan José explicó que hubo una breve reconciliación, explicó que todo terminó definitivamente cuando, por cuestiones de trabajo, él tuvo que hacer algo que a ella no le gustó: entrevistar al ex después de su divorcio.

“Pasó algo que ya ni me acuerdo, porque después ya nos hablamos y nos fuimos a los toros… total, que volvió, pero ya no fue igual la amistad. Me la encuentro y pues la saludo. Te digo que si se enoja por eso, pues ya ni modo, la verdad”, finalizó.