En la edición de ayer de sus ya clásicas notas platicadas de Youtube, Juan José Origel hizo una revelación muy personal. El conductor reveló que él fue quien tomó la dura decisión de desconectar a su papá cuando estaba muy enfermo, y tras la decisión, su padre murió de inmediato.
Juan José Origel revela que fue él quien pidió que desconectaran a su papá cuando murió
El conductor asegura que tomó la decisión sin consultar a nadie para respetar los deseos de su papá, quien siempre fue un hombre muy activo

El tema tan familiar que tocó Pepillo surgió a partir de que Lucía Méndez opinó que, a diferencia de otros compañeros famosos como Carmen Salinas y Vicente Fernández, si a ella le llegara a pasar algo que la dejara en un estado complicado de salud al grado de necesitar asistencia, ella prefiere ser desconectada y no pasar por ese proceso.
Fue ahí que el conductor de ' Con Permiso' opinó que él desea lo mismo para sí mismo: “Yo opino lo mismo que mi paisana. A mí que no me conecte nadie porque puedes durar unas eternidades (...) Igual yo, la verdad, se los digo, voy a tener que hacerlo por escrito frente a un notario o alguien, pero yo también, si algo me pasa, que me quede ahí tirado… no, no, no, quítenme todo”.
(A partir del minuto 7.40)
Aunque dudó por un momento sobre contar esto tan familiar, Pepillo no se contuvo y confesó que cuando murió su padre, después de que estaba muy enfermo, él fue quien pidió que lo desconectaran, pues sabía cómo era la manera de pensar de su papá y los deseos que él tenía al respecto.
“Llego al hospital, entro y veo a mi papá totalmente… ya… o sea, ya. Salgo y estaban los tres doctores como platicando y les digo: ‘A ver, díganme: ¿Va a vivir mi papá? ¿Va a vivir bien? ¿Va a tener una vida bien?’ –‘¡No!’. Pues en ese momento, sin pedirle autorización a mi mamá ni nada… dije: ‘Desconéctenlo, yo me hago responsable’”, detalló.
Finalmente, remarcó los argumentos de su decisión: “Verlo ahí, además si te están diciendo que no va a estar bien y puede durar años en esa condición, no. ¿Por qué se tiene que empeñar uno? La voluntad de Dios aquí está. Desconéctenlo. Pues en cuanto lo desconectaron, mi padre se fue. Eso es lo que yo también quiero, a mí que no me pongan, ni que me conecten ni nada”.