Pepillo Origel fue vacunado por segunda vez contra el Covid-19

Instagram @juanjoseorigel

Pepillo Origel aclara si es verdad el rumor de que tiene un hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor se sinceró con Omar Chaparro y dijo que nunca supo nada de él ni de la mamá

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juan José Origel suele ser muy directo y abierto con todos los temas, sin embargo para algunos aspectos de su vida privada prefiere ser reservado. Tal es el caso del rumor que por años ha corrido respecto a que tiene un supuesto hijo que no conoce.

Todo ocurrió durante una emisión de Tu Night con Omar Chaparro. Ahí, después de una velada de juegos y varias revelaciones, el conductor se mostró relajado, pues se la estaba pasando muy bien con Verónica Montes, otra invitada del programa.

Al paso de los bloques, y después de narrar algunos desencuentros con compañeros del medio artístico por cosas que reveló, como la infidelidad de Joan Sebastian o el reclamo de Héctor Soberón, Juan José respondió a una fuerte pregunta de Omar Chaparro.

“¿Es verdad que tienes un hijo?, preguntó Chaparro con cara de incredulidad. Sorprendentemente, Pepillo atacó la pregunta rápido y de frente y contestó: “No lo sé, nunca supe. Se embarazó en Montreal, después quise buscarlo y no la encontré a ella. (Yo tenía) 22 años”, dijo con seriedad, una que se rompió casi de inmediato pues remató: “O sea que el niño ya tiene 60”.

Fuera de broma, esta es la segunda vez que Pepillo asegura ante un medio que no sabe si fue padre, pues por más que buscó a la mujer que supuestamente embarazó, nunca la encontró. Por lo que ha aceptado que se quedará con la duda, y que en caso de ser verdad, se quedará con las ganas de conocer a su hijo.

Lo que se sabe de este episodio de la vida de Juan José es que el presunto embarazo se dio mientras él vivía en Montreal, lugar en el que vivió por dos años, después de terminar su carrera universitaria en León, Guanajuato, su ciudad natal.