Rafael Amaya es uno de los famosos que prefiere mantener su vida en completo hermetismo, pero eso ha provocado que se especule sobre una supuesta adicción que tiene el actor a las drogas.
Julio César Chávez revela que Rafael Amaya estuvo internado en una clínica de rehabilitación
El exboxeador publicó una fotografía junto a su amigo y aseguró: “regresa más fuerte que nunca”
A través de Instagram, Julio César Chavez compartió una fotografía en la que aparece posando junto a su esposa y Aurelio Casillas, el protagonista de “El Señor de los cielos”.
Por lo que se puede ver, está mejor que nunca, y probablemente tiene que ver con el tratamiento que llevó. De acuerdo al exboxeador, el artista estuvo internado en una de sus clínicas de rehabilitación. Además, adelantó que lo llevaría a entrenar a su estudio de box.
“Aquí disfrutando mi Culiacán junto a mi vieja @myriamev09 y el Señor de los Cielos (les dije que soy amigo de todos) Y prepárense que regresa más fuerte que nunca @rafaelamayanunez. Lo pondré entrenar en @chavezboxingstudio”.
En los comentarios, uno de sus seguidores le preguntó si Amaya estaba internado para superar sus adicciones y Julio César Chávez lo confirmó.
“¿Estaba anexado Rafael Amaya en tus clínicas”, preguntó uno de sus fans. Y ante la pregunta, Chávez le respondió: “Así es. Y viene muy contento y agradecido".
Esta podría ser la respuesta que todos los fanáticos de Rafael Amaya estaban esperando, pues se llegó a especular que sus adicciones lo llevaron a padecer algunos problemas de salud y que además, había sufrido un deterioro en su aspecto físico.
En los últimos días, varios de sus fans han publicado imágenes junto a él, y por lo que se puede ver, luce saludable y con una apariencia juvenil.