Ver video

Julio César Chávez revela que Rafael Amaya estuvo internado en una clínica de rehabilitación

facebook

twitter

whatsapp

Email

El exboxeador publicó una fotografía junto a su amigo y aseguró: “regresa más fuerte que nunca”

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rafael Amaya es uno de los famosos que prefiere mantener su vida en completo hermetismo, pero eso ha provocado que se especule sobre una supuesta adicción que tiene el actor a las drogas.

A través de Instagram, Julio César Chavez compartió una fotografía en la que aparece posando junto a su esposa y Aurelio Casillas, el protagonista de “El Señor de los cielos”.

Por lo que se puede ver, está mejor que nunca, y probablemente tiene que ver con el tratamiento que llevó. De acuerdo al exboxeador, el artista estuvo internado en una de sus clínicas de rehabilitación. Además, adelantó que lo llevaría a entrenar a su estudio de box.

“Aquí disfrutando mi Culiacán junto a mi vieja @myriamev09 y el Señor de los Cielos (les dije que soy amigo de todos) Y prepárense que regresa más fuerte que nunca @rafaelamayanunez. Lo pondré entrenar en @chavezboxingstudio”.

En los comentarios, uno de sus seguidores le preguntó si Amaya estaba internado para superar sus adicciones y Julio César Chávez lo confirmó.

“¿Estaba anexado Rafael Amaya en tus clínicas”, preguntó uno de sus fans. Y ante la pregunta, Chávez le respondió: “Así es. Y viene muy contento y agradecido".

Esta podría ser la respuesta que todos los fanáticos de Rafael Amaya estaban esperando, pues se llegó a especular que sus adicciones lo llevaron a padecer algunos problemas de salud y que además, había sufrido un deterioro en su aspecto físico.

En los últimos días, varios de sus fans han publicado imágenes junto a él, y por lo que se puede ver, luce saludable y con una apariencia juvenil.