Fotos: Laura Flores, Sergi Alexander/Getty Images; María Díez y Jordan Cárdenas, Instagram María Díez.

Laura Flores es criticada por permitir que su hija duerma con su novio

facebook

twitter

whatsapp

Email

María Díez, la primogénita de la actriz, lleva una larga relación con Jordan Cárdenas.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Laura Flores confesó que permite que su hija mayor duerma con su novio, algo que le ha valido algunas críticas. “Mi hija María se va de viaje con su novio y nos vamos de viaje todos juntos”, confesó sobre la joven de 22 años de edad.

Yo soy muy abierta como mamá y cuando llegan a la casa, porque ella está en la universidad, llega a la casa con el novio y se quedan en su habitación”, contó la actriz en entrevista para el programa Confesiones. “Mucha gente me dice: ‘¿Cómo haces eso?'", reconoce Laura Flores sobre lo que le han comentado con respecto a María Díez, su primogénita.

“Gracias a Dios tengo una apertura con mi hija. Yo la respeto, ella sabe manejar su sexualidad, sabe respetarse a sí misma y las cosas le han funcionado”, reconoce la también cantante. “Ni está loca, ni es adicta; al contrario, está terminando con el mejor promedio la carrera de Ingeniería Civil”, agregó Laura Flores, quien se refirió a su hija María como “una mujer brillante y libre”.

¿Por qué Laura Flores es tan abierta con su hija?

Laura advirtió que quiere ser una mamá abierta con sus hijos para que no sufran lo que ella pasó al casarse con Sergio Fachelli, su primer esposo. “Ese matrimonio no tenía por qué haber sido”, sostuvo la también cantante, quien se casó con el también artista a finales de los 80 por temor a la reacción de su padre por irse de viaje con Fachelli.

“Si algún joven está viendo esta entrevista, no lo hagan. Si algún adulto está viendo esta entrevista y tiene a algún joven en esas, por favor, sean más abiertos. No podemos estar controlando tanto a la juventud”, reconoció la actriz, quien asegura que sufrió violencia en su primer matrimonio.

“Yo creo que así debemos de educar a los hijos. Es mi manera de pensar”, sostuvo Laura Flores. María Díez y Patricio son producto de la relación que tuvo con José Ramón Díez, de quien se divorció en el 2007. Más adelante adoptó a Ana Sofía y a Alejandro. La actriz se casó por tercera ocasión con Eduardo Fonseca; y por cuarta, con Matthew Flannery.

"Ese matrimonio yo lo uso mucho como ejemplo de lo que no debe pasar en tu vida para con mis hijos. A mis hijos sí les hablo a calzón quitado de lo que me tocó vivir ahí, con puntos, comas y detalles”, advierte sobre su relación con Sergio Fachelli, con quien grabó algunos duetos.

María estudió ingeniería en la Universidad de Texas, campus San Antonio, y tiene una relación con Jordan Cárdenas, con quien recientemente se fue a Santorini, Grecia. Laura Flores y sus demás hijos viven en Florida, aunque hay temporadas que la actriz pasa en México por motivos laborales.