Laura Flores habla abiertamente de su ‘operación íntima’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz contó sin tapujos todos los retoques estéticos a los que se ha sometido.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En abril del año pasado, Laura Flores le dio una lección a todos sus seguidores, pero más aún a muchos de sus haters, a quienes pidió callar ante las transformaciones de su cuerpo, particularmente después de que lució un abdomen muy marcado y algunos señalaron que era cirugía, no ejercicio.

“Ya deja mis ‘cuadritos’ por la paz, te pasas criticando nada más, solo haz abdominales y no tragues y la grasa se te irá. ¡A la chingada!”.

Ahora, Laura demuestra que no teme a ningún juicio sobre su físico y recientemente, en una entrevista para TVyNovelas, la actriz habló de su abdominoplastia y su reconstrucción vaginal, a la que se sometió después de parir a su hijo Patricio.

“Me hice la abdominoplastia, pero desde que nació Patricio, y eso ya tiene varios años, pero esas cosas no caducan si te cuidas; claro, si te haces una lipo y luego te vas al Oxxo a comerte unos pingüinos, pues no te va a durar el resultado (….) También, cuando me hice la abdominoplastia, me hice una reconstrucción vaginal”, declaró a la revista.

La también actriz explicó que ella, como muchas mujeres, pasó por un proceso complicado con su cuerpo después de ser madre, por lo que decidió ayudarse con estas dos intervenciones, que aseguró son las únicas que se ha hecho a sus 59 años. Además, subrayó que todo esto fue siempre un proceso muy personal que ella decidió, pero agregó que recomienda que además de la consulta con su médico especialista de confianza, también se consulte con la pareja pues habrá tabúes qué romper.

“A veces las mujeres tenemos muchos tabúes con respecto a ese tipo de cosas.. Sí, pero debes estar muy bien informada sobre lo que quieres hacerte, porque muchas veces te avientas como el borras sin saber, yo no me aventaría a hacerme algo que no esté ya probado algunos años, necesito que haya testimonios que me digan: “Me fue bien” o “Me fue mal”, dijo.

Laura aseguró que ella se informó siempre muy bien sobre lo que quería hacer en su cuerpo, por lo que descartó otros tratamientos que le recomendaron, incluso algunos médicos, pues siempre ponderó sentirse segura más allá de las modas.

Finalmente, más allá de la abdominoplastia, sobre su reconstrucción vaginal, impulsada por el testimonio de otras mujeres, dijo estar muy contenta “pues el doctor hizo maravillas ahí para que quedara como antes de tener hijos”.