Laura Flores revela las razones por las que salió de 'Hoy'

Mezcalent

Laura Flores revela las razones por las cuales salió del programa 'Hoy'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también habló de su nueva faceta como peluquera canina.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras haber terminado su participación en ‘Fuego Ardiente’, Laura Flores fue cuestionada sobre sus próximos proyectos, así como de su nueva faceta de empresaria como dueña de una peluquería canina en Miami.

“Tengo mi negocio y todo. Me certifiqué. Soy peluquera canina. Me gustaban los animales desde hace muchos años, ahora estoy estudiando técnica veterinaria. En Miami ahí está mi changarro”, compartió la actriz mexicana durante una entrevista con Adela Micha.

En esa misma charla fue cuestionada sobre su salida del programa ‘Hoy’ donde estuvo conduciendo durante seis años.

“Estuve un montón de años, estuve en varias temporadas, yo creo que en seis años. Lo que pasa es que me fui a hacer novela y entonces Carlos Moreno (productor) me dijo ‘el programa o yo’, me hizo decidir y me fui por la novela”, comentó la también cantante.

Sobre las causas por las que salió de Televisa, dijo que un contrato en Telemundo fue lo que provocó que tomara la decisión, pues tendría mayores ingresos.

“Lo que pasa es que me estaban poniendo enfrente un contrato para renovar, pero el contrato de Telemundo tenía un cerito más”, comentó.

Además, aclaró que nunca fue vetada por Televisa y es por eso que pudo regresar en el 2019 a trabajar de la mano del productor Juan Osorio, quien le dio una oportunidad en ‘Juntos el corazón no se equivoca’.

“Creo que cuando acabo mi contrato con Telemundo no fue fácil (…) Cuando regreso a Televisa se la debo a Juan Osorio porque estaba con el mito de si estaba yo vetada o no, pero gracias a Dios me dice ‘aquí no hay vetos’ si no hay contratos no hay exclusividades”, contó.

También mencionó que lleva una buena relación con Alfredo Adame, pese a todas las polémicas que él ha protagonizado en los últimos tiempos.

“A mí me fue muy bien. Sé todo lo que está pasando con Adame. Yo lo quiero mucho con o sin lo que está pasando con él. Conmigo es muy lindo, trabajamos en novela y teatro, por lo que formamos una gran amistad”, finalizó.