Laura Flores reveló hace poco que está atravesando por un momento complicado de salud. Explicó que desde hace un par de años se enteró de que padece artritis y recientemente comenzó a sentir los estragos en su cuerpo, por lo que ya está en tratamientos paliativos a corto y largo plazo.
Laura Flores revela lo difícil de su lucha contra la artritis
La actriz dijo que pronto tendrá que someterse a una cirugía de rodilla

La actriz dijo que uno de los problemas más dolorosos se lo está dando una rodilla que tiene mal desde hace 14 años, cuando se le rompió un ligamento.
“Tengo un problema muy serio en la rodilla, ¡muy serio! (...) Mi rodilla, con tanto ejercicio que he hecho, y como nunca dejé de correr, ya está hueso con hueso, o sea, no hay cartílago, entonces estoy desarrollando una artritis en esa rodilla”, explicó.
Agregó que parte importante de su tratamiento es mantenerse en un peso bajo para no hacer trabajar de más a su rodilla, así como reducir el impacto de sus rutinas de ejercicios. Y justo esto es lo que la orilló a tener que someterse a una dieta rigurosa para bajar de peso.
“Con el escaso cartílago que me queda lo ideal es que yo esté más delgada. No porque yo esté gorda sino porque entre más delgado esté el individuo, menos presión tiene la rodilla”, dijo.
Flores adelantó que en unos años tendrá que operarse y dejar que le quiten un trozo de rodilla para que le coloquen una placa de titanio. “Como mujer biónica voy a quedar [...] me van a tener que poner una rodilla biónica, una reposición de rodilla”, finalizó.