null: nullpx
Laura Flores

Laura Flores revela que su hijo de 15 años tuvo problemas con el balón gástrico

La actriz confiesa sentirse culpable de que Alejandro fuera a parar al hospital.
Publicado 15 Feb 2023 – 11:45 AM ESTActualizado 15 Feb 2023 – 11:45 AM EST
Comparte
Default image alt
Laura Flores Crédito: Agencia México

Hace unos días que Laura Flores dio a conocer que su hijo Alejandro, de sólo 15 años, estaba hospitalizado. En su momento, la actriz explicó que el joven había sido internado de emergencia en un hospital en Florida, que esperaba que todo saliera bien pues confiaba en que Alejandro era muy fuerte, “un guerrero”, y agradeció a sus seguidores por el apoyo.

"Alex no tiene nada de débil. Es muy fuerte, está entero, no se ha quejado y tiene como una manguerita por la nariz que llega hasta el estómago. Solamente le están limpiando su estómago para poder hacer el procedimiento sin ningún tipo de estorbo al paso de la cámara de la endoscopia. De verdad muchas gracias a todos y cada uno de ustedes por estar al pendiente”, dijo.

Ahora, con las cosas más tranquilas, la actriz explica cuál es la razón de que su hijo esté en el hospital, y qué sigue en su proceso de recuperación.

"En el mes de marzo del año pasado se le puso un balón gástrico, mi hijo tenía sobrepeso”, contó Laura al programa De Primera Mano. Y ahondó: “Él no podía respirar, tenía mucha presión en el pecho y efectivamente el balón gástrico estaba presionando el duodeno y el páncreas formando líquidos. El riesgo grave era que (el líquido) se le fue a los pulmones provocando un edema pulmonar”.


Aunque por fortuna Alejandro ya está fuera de peligro, Laura contó que no ha podido evitar sentirse culpable de que las cosas se complicaran para él, incluso a pesar de que siempre llevó a su hijo con médicos especialistas certificados que se aseguraron de que la edad de Alejandro no fuera un factor en contra.

Me sentía culpable, yo fui la que promocionó eso para que mi hijo bajara de peso, pero el médico me dijo: ‘la obesidad no es opción’, y uno busca lo mejor para los hijos, sin embargo, la culpa no me dejaba".

Finalmente, Laura contó que su hijo fue operado con éxito y ya volvió a la escuela para hacer su vida normal, aunque todo tiene que ir lento y con cuidado para que la recuperación sea la mejor, pues su páncreas sigue inflamado, pero lo que sigue es cuestión de tiempo.


Comparte
RELACIONADOS:Laura Flores