Laura Flores posó en una revista para caballeros y eso provocó que le hicieran bullying a su hija

Mezcalent

Laura Flores posó sin ropa, hace años, y eso provocó que le hicieran bullying a su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se arrepiente de haber posado para una revista para caballeros, pues nunca creyó que afectaría a su familia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace varios años, Laura Flores posó desnuda para una revista para caballeros, sin embargo, nunca creyó que aquellas fotos le traerían problemas a su hija, pues fueron tomadas desde antes de que ella se convirtiera en mamá.

La actriz fue entrevistada por Michelle Ruvalcaba y ahí declaró que a su primogénita, María, le hicieron bullying sus compañeros, debido a aquellas postales en las que ella aparece posando muy sensual.

Salgo desnuda, pero no se me ve nada, sin embargo, salí en la revista. Pasaron los años y alrededor del 2020 le hicieron bullying a mi hija María por ver a su mamá en la revista de Playboy”, declaró la cantante de 57 años de edad.

Los compañeros de secundaria de su hija le llevaron la revista donde aparecía y Laura lamentó que una decisión del pasado afectara a su descendencia.

“Cuando yo hice esas fotos ni hijos tenía, entonces uno no ve esas cosas. Como me hubiera gustado no hacer esas fotos porque me dolió en el alma que a mi hija le hicieran bullying”, confesó la estrella de telenovelas.

En el momento en que su hija le hizo saber lo que estaba viviendo en la escuela, Laura le ofreció una disculpa por los momentos incómodos que había vivido a causa de esas fotos.

“Le dije 'amor, te ofrezco una disculpa porque sin querer te estoy faltando al respeto y estoy provocando que te estén haciendo bullying con unas fotos que si las ponen en otra revista no pasa nada pero estaban en Playboy'. Sin querer yo le hice daño a mi hija y se avergonzaba de mí y ella me lo platicó sin enojo, pero me dijo ‘es que no sé que hacer’”, recordó.

Por último, Laura dijo que aquella situación no pasó a mayores, y por lo único que se arrepiente es por los daños que le causó a su hija mayor, pero admite que le gustó mucho como se ve en aquella publicación.

“Me arrepiento nada más por eso (bullying a su hija), porque en las fotos yo me veía divina”, puntualizó.

Además de María de 22 años, Laura Flores es mamá de otros tres hijos: Patricio, Alejandro y Ana Sofía.