Raymundo Capetillo.

Mezcalent

Laura Zapata, Sylvia Pasquel y otros famosos se despiden de Raymundo Capetillo en redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

El mundo del espectáculo está de luto ante la inesperada muerte del actor de telenovelas, víctima de coronavirus

El mundo del espectáculo mexicano está de luto. El actor de telenovelas Raymundo Capetillo falleció y sus compañeros de trabajo utilizaron las redes sociales para darle el último adiós.

Su gran amiga, Laura Zapata , fue de las primeras en dar a conocer la noticia a través de Twitter. La actriz escribió ayer por la noche: "Con el alma destrozada recibo la noticia de que mi amado amigo entrañable de toda la vida, acaba de partir, emprendió su vuelo de regreso a Casa del Señor, QDEP. Te voy a extrañar amigo".

Sylvia Pasquel fue otra de las famosas que se despidió de él con un emotivo mensaje y pidió a sus seguidores que se sigan cuidando, pues la pandemia no ha terminado.

"Nuestro querido y amado Raymundo Capetillo acaba de partir, víctima del Covid. Te abrazo amigo!!! Cuidémonos, esto no ha terminado. Para los q no lo creen. Quédense en casa!!!"

Las condolencias para la familia del actor fueron enviadas por Angélica Vale , ante la irreparable pérdida.

"¡Qué triste noticia el fallecimiento de mi querido Raymundo Capetillo! Abrazo enorme a su familia. Mi mamá y y lo sentimos muchísimo", escribió la actriz de La fea más bella.

Chantal Andere recordó a quien hizo el papel de su "padre" en una telenovela que participaron juntos.
"Lamentable noticia la partida de mi querido #RaymundoCapetillo . Fue mi padre en la telenovela Barrera de amor, gran compañero, gran persona y gran actor. Buen viaje RAY".

La muerte de Raymundo se suma a la larga lista de personas que han pérdido la vida a causa del coronavirus. Ante esto, el actor Mauricio Martínez le envió un mensaje a Patricia Navidad , quien ha declarado que no cree que el virus existe.

"Por respeto a mi querido Raymundo Capetillo (que lamentablemente falleció de #COVID19 ) y con quien tú trabajaste, deberías dejar de tuitear de manera tan irresponsable, Patricia. Esto no es un juego. La gente se está muriendo. Lamentable tu forma de querer llamar la atención".

Raquel Garza, Erika Buenfil, Victoria Ruffo, Eduardo España y Pepillo Origel fueron otros de los famosos que lamentaron la muerte del actor, quien destacó por sus personajes en televisión, cine y teatro.