Paty Navidad responde a las críticas de Carmen Salinas: ‘Lamento ocasionarle enojo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La primera actriz la había llamado "loca" por su postura sobre el coronavirus

Luego de que Paty Navidad dijera que la pandemia por el coronavirus no existe, la actriz causó un gran revuelo en redes sociales. Incuso afirmó que no se cuida del covid-19 y que no sigue ninguna de las medidas preventivas, llamando al cubrebocas un "bozal".

Ante esto, Carmen Salinas no dudó en dar su opinión y reprobó la postura de Navidad ante la crisis sanitaria, siendo que ha habido miles de muertes en el mundo como resultado de la pandemia.

“A mí la señora Paty Navidad no me interesa. Si está loquita es problema de ella, pero mío no es, te lo juro que mío no es, yo no la parí, yo no. Yo sí creo en esa cosa y me da mucho miedo, mucho miedo y no es cosa del gobierno. No es cosa ni de políticos, ni de partidos, ni de gobiernos, es una cosa de la naturaleza”, declaró en un programa de espectáculos.

Ante estas declaraciones, Paty recurrió a su cuenta oficial de Twitter para responderle a Salinas.

“Lamento ocasionarle enojo y desquiciamiento Sra. @CarmenSalinasLo. Cada quien elegimos con qué quedarnos de los demás”, comentó.

Pero no quedó ahí, la actriz también aprovechó para agradecerle por lo que le enseñó, asegurando que solo pensaría en lo bueno que le dejó.

Carmen Salinas no ha agregado más a la conversación, sin embargo, sí se ha dedicado a retuitear y compartir información sobre las medidas de higiene y seguridad para evitar contraer Covid-19.