Benito Santos aclara polémica del supuesto vestido de novia que Ninel Conde no le pagó

facebook

twitter

whatsapp

Email

El diseñador de modas alza la voz para dar su versión en los rumores que aseguraban que "El Bombón Asesinó" jamás liquidó la lujosa prenda

En medio de la situación de pandemia por coronavirus, Ninel Conde y Larry Ramos se volvieron tenencia en Internet, luego que la pareja contrajera matrimonio el pasado 29 de octubre, en una ceremonia que, por más que se intentó negar y ocultar, despertó todo tipo de críticas entre medios de comunicación y en redes sociales.

A varios días desde la polémica, la pareja continúa en la mira del público pero esta vez debido a uno de los elementos más comentados el día de la boda y posterior a que se filtraran imágenes de Ninel llegando a la ceremonia: el vestido de novia.

El diseñador mexicano, Benito Santos, encargado de vestir al "Bombón Asesino" en dicha ocasión tan especial, alzó la voz para negar algunos rumores que habían circulado en medios de comunicación, los que aseguraban que Ninel se había negado a pagarle su vestido de novia.

A través de redes sociales, Benito Santos aclaró lo sucedido, y dejó en claro que en en ningún momento se estipuló que Conde pagaría dichas prendas.

"Para mí, el que Ninel Conde haya portado un vestido de mi marca es muy valioso. Y más en estos momentos en que es de suma importancia apoyar a toda la industria de la moda en México. El vestido fue una colaboración que realizamos y agradezco que confiara en mí para un día tan especial", explicó el diseñador a través de un corto video publicado en sus cuentas oficiales.

De esta misma forma, el diseñador no solo aclaró los malentendidos con respecto al vestido de Ninel, sino que además agradeció a todas las figuras del espectáculo que, a través de los años, le han apoyado con su cariño y confianza.

Pese a que Ninel intentó ocultar la boda secreta que ofrecería el pasado mes de octubre, finalmente, imágenes se filtraron del día de su unión con Larry Larmos, para que horas después la cantante compartiera las fotos exclusivas que había vendido sobre su boda para una revista internacional.

La también cantante mostró el vestido de novia que usó para decir el "sí, acepto" diseñado por Santos, el cual tenía un corte entallado, mientras a los lados contaba con una gran cola y un majestuoso velo que encaje.

"Gracias @benitosantosoficial por este vestido de cuento de hadas: justo lo que quería", se leyó en el pie de la imagen de Ninel.