Los Derbez revelan cómo supieron que Alessandra era 'la buena' para su papá

facebook

twitter

whatsapp

Email

José Eduardo recordó el día en que él y sus hermanos conocieron a la cantante

En las últimas semanas, a través de distintos videos y declaraciones, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo han revelado detalles de cómo se conocieron y qué es lo que han hecho para que estos 14 años hayan funcionado como una verdadera historia de amor.

Inesperadamente, quien ha venido a confirmar que la pareja estaba destinada a estar junta desde el principio ha sido José Eduardo Derbez , quien recordó cómo fue para él y sus hermanos, Aislinn y Vadhir la llegada de Alessandra Rosaldo a su familia.

"Ya que entró a la familia, se le recibió siempre con mucho cariño", dijo José Eduardo, quien siempre ha hecho evidente que entre él y Alessandra hay muy buena química, y que además de familia, se ven como grandes amigos.

"Con Ale también viví cosas muy padres", y es cierto, pues tan solo en su famoso viaje a Marruecos, tanto José Eduardo como Vadhir se fueron de parranda y a hacerse tatuajes con la esposa de su papá. No es gratuito que tengan un grupo llamado “los alacranes”.

En distintas oportunidades, tanto los Derbez como Alessandra han dejado claro que no todo ha sido fácil pues los antecedentes de Eugenio con las mujeres no daban mucha esperanza, pero que con ella todo siempre fue distinto, transparente y con mucha paciencia, pues ella, siendo tan obsesiva de la limpieza y el orden, ha tenido que lidiar hasta con las mascotas exóticas de sus hijastros, que en más de una ocasión le han dejado la casa hecha un desastre.

Eugenio y Alessandra acaban de cumplir ocho años de casados, y al parecer ellos no lo veían venir, pero los hijos de Eugenio sí.