Lucía Méndez asegura que Luis Miguel le confesó que ella era el amor de su vida

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz tuvo un fugaz romance con el cantante y dio detalles de cómo es él en la intimidad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La lista de amores en la vida de Luis Miguel es larga y hay varias famosas que conquistaron su corazón, entre ellas, Lucía Méndez. No es un secreto que tuvieron un fugaz romance, pero lo que sí nadie sabía es que de acuerdo con Lucía, ‘El Sol’ le confesó que ella era el amor de su vida.

Hace unos días, la actriz tuvo un encuentro con varios reporteros y quedó sorprendida cuando le preguntaron sobre las confesiones que aparecen en el libro ‘Oro de Rey’ en donde se habla de la confesión que le hizo Luismi, hace años.

“¡Ay Dios mío! No puedo decir que no porque está en un libro de Javier León, él tenía 28 años, no lo había visto, jamás en mi vida me atreví a hablarle (…) como 10 años después o más, fue cuando me citó y me dijo hasta de lo que me iba a morir, porque se enojó, estaba enojado conmigo y tenía toda la razón, y de pronto me dijo ‘para tu ego, eres el amor de mi vida’, ¡me quedé helada! (…)”, dijo la artista mexicana.

Lucía comentó que prefirió alejarse del cantante porque se enteró que era menor de edad; él se fue a Acapulco y conoció a Mariana Yazbek y ella comenzó a salir con Pedro Torres, su exmarido.

La intérprete no perdió la oportunidad de compartir detalles íntimos sobre lo que vivió en ese breve amorío en el cual dice que pasó “de todo morocho”.

“¡Cómo demonios voy a desaprovechar esa belleza!, por favor, ¡claro! (hubo intimidad), ¿para qué te miento?, ¿para qué voy a ser hipócrita?, es divino, es muy buen amante, tiene sentido del humor, es precioso, divino, estaba en su mejor momento”.

Y siguió diciendo: “Cuando me regañó, a sus 28 años, era de babear. Yo lo veía enfrente y decía ‘¡qué belleza tan hermosa!’, no lo voy a negar nunca, y ¡qué barbaridad!, andas con Luis Miguel y te deja un sello, te deja como una marca”.

No solo Lucía Méndez ha hablado sobre la relación amorosa que tuvo con Luis Miguel, también lo han hecho Erika Buenfil quien lo describió como todo un caballero.