null: nullpx
Lucía Mendez

Lucía Méndez explica por qué, aunque tiene cuerpazo, no abrirá OnlyFans

La actriz dice que sabe perfectamente que está en muy buena forma para su edad.
Publicado 29 Mar 2022 – 07:24 PM EDTActualizado 29 Mar 2022 – 07:24 PM EDT
Comparte
Default image alt
La actriz compartió la noticia en sus redes sociales junto a una imagen de su hijo y su nuera. Crédito: Mezcalent

En los últimos meses, Lucía Méndez se ha mostrado siempre muy abierta y atenta con los medios, a quienes les ha contado de sus novios, de si le interesa hacer una serie biográfica o qué piensa de las actrices que han abierto cuentas de OnlyFans para brindar contenido exclusivo a sus fans o simplemente sacar una lanita extra.

Sobre esto último, la reportera Berenice Ortiz le preguntó a Lucía en un encuentro reciente si estaba enterada de lo que algunas compañeras ganaban con sus OnlyFans y si ella había pensado en esa posibilidad.

“No, la verdad no me atrevo. Definitivamente, no. Tengo el cuerpazo, bueno, lo dices tú no lo digo yo. Pues sí tengo buen cuerpo, siempre fui flaca, desde niña, p ero no me atrevo y no me atrevo”, dijo Lucía.

Con esta declaración, Lucía dejó ver que sabe perfectamente que se mantiene en muy buena forma para su edad, pero que definitivamente OnlyFans no está entre sus opciones de trabajo.


Por otro lado, al preguntarle sobre su vida sentimental, la intérprete de ‘Corazón de piedra’ afirmó que no volverá a hablar de su vida privada jamás, pues dice que los medios porque “destruyen todo”.

No voy hablar de mi vida privada jamás (...) No voy a decir nada porque ustedes destruyen todo”, agregó.

Eso sí, se dijo feliz y que, por ahora, es feliz siendo libre, pues disfruta de no tener que rendirle cuentas a nadie. Como pilón, opinó sobre la cachetada de Will Smith a Chris Rock en los Oscar y aprobó el acto, pues dice es muy grave que se burlaran de su mujer: “es de mecha corta, se paró al escenario y le metió una trompada, pero el que estaba en el escenario se la ganó”, finalizó.


Comparte
RELACIONADOS:Lucía Mendez