La actriz compartió la noticia en sus redes sociales junto a una imagen de su hijo y su nuera.

Mezcalent

Lucía Méndez presume que tiene novio nuevo y es 15 años menor

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dice que todavía está en “edad de merecer” y por eso disfruta al máximo de la vida

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lucía Mendez no deja de sorprender con lo que ocurre en su vida sentimental y recientemente declaró que está muy contenta, iniciando una relación sentimental con un hombre más joven que ella.

Ahora, en un encuentro con los medios donde explicó que ya está trabajando para hacer su bioserie, también confesó que está feliz en el amor.

“Mi bioserie sí, ahora sí ya tengo la propuesta, ya la tengo muy formal… ¡Ay, pero no sé comadre!... porque te odian, porque sales ahí mal con medio mundo si platicas la anécdota. Tampoco soy la Madre Teresa de Calcuta, nunca lo he sido, pero tampoco tengo una vida tan tormentosa, o sea, así como Lupita D'Alessio se atrevió a contar o, así como el propio Luis Miguel, ahora lo vemos en las escenas siempre con la copa en la mano”, dijo.

Sobre cómo disfruta esta etapa de su vida, Lucía dejó claro que hay alguien que la mantiene contenta: “Bien, tranquila, feliz, estoy saliendo con alguien, me riega la plantita… ¿por qué no?, todavía estoy en edad de merecer ¿o no?, si es más joven que yo, como unos 15 años más joven que yo”.

Para finalizar, la actriz aprovechó para desmentir que tenga un problema de alcoholismo: “¡Ay!, pues a mí me vale madr$%, que me digan alcohólica, que me digan de todo. La verdad estoy más allá del bien y del mal, y yo no soy alcohólica. Cuándo me han visto así que digan ‘¡ay, Lucía se toma las copas!’, no, pero ese día sí me tomé mis tequilas”.