Lucía Méndez se vuelve viral por decir que tomó un vino tempranillo… a las 11 a.m.

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante contó en una entrevista que le gusta mucho beber con amigos y disfrutar de puras buenas reservas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cada tanto Lucía Méndez se decide a hacer declaraciones inesperadas, y así como que tuvo un encuentro con Quetzalcóatl y que era íntima amiga de Selena y hasta un vestido le prestó, ahora contó en una entrevista una experiencia gourmet al lado de una amiga queridísima.

Lucía platicaba con Matilde Obregón, ahí la periodista le preguntó sobre cómo ha pasado la pandemia, a lo que Lucía respondió que se ha dado tiempo de hacer de todo, y que durante el encierro se enfocó en el ejercicio, en cuidar de sí misma pero también se interesó por compartir buenos momentos con amigas y amigos.

Relatando esta historia de reencuentro con personas queridas, la cantante y actriz se dio el tiempo de contar una historia de cómo comenzó a beber buen vino y cómo una amiga experta la ha guiado por las mejores cosechas.

Un vinito muy bueno que me regaló una amiga que es una mujer catadora de vinos increíble, y a mí me regaló el vino. Sabía riquísimo, no me sabía tan fuerte, porque es así como yo me emborracho, cuando el alcohol no me sabe a alcohol; y me sabía muy a uva porque era un vino muy joven. Ella me explicó que cuando la uva es joven es menos fuerte”, dijo Lucía.

A lo que Matilde agregó “Era un tempranillo de seguro”, refiriéndose equivocadamente a que era más ligero. Pero Lucía no entendió y contestó: “Sí, eran como las 11 de la mañana y dije no, dale, dale, dale. Entonces ya medio jarra me paré y dije: ‘Tengo que hacer algo por México’”.

Como era de esperarse, el clip donde las dos se confunden con el vino, se hizo viral, y a pesar de que es una entrevista vieja no se ha perdido la oportunidad de hacer algunos memes a partir de esta anécdota, como siempre exclusiva, de Lucía.