¿Lucía Méndez siempre dijo la verdad sobre su pleito con Madonna?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hacen viral un video donde Madonna reclama por los que no bailan en su concierto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Corría el año 2016 cuando Lucía Méndez reveló en una entrevista para 'Hoy' que había desairado a Madonna. La mexicana explicó que se había negado a bailar en uno de sus conciertos en Miami y eso había enfurecido a la cantante al punto en que la ofendió y envió a los de seguridad para hacer que se levantara, a lo que ella respondió “I wanna call my lawyer” (voy a llamar a mi abogado).

Lucía explicó que estaba en tercera fila disfrutando del concierto, pero al tener la rodilla lastimada no podía levantarse a bailar como los demás para bailar como Madonna pedía. Y ante las groserías, menos le dieron ganas de hacer un esfuerzo para ponerse de pie.

Más tarde, Lucía refrendó su historia en otras entrevistas, por lo que durante meses tuvo que soportar la carrilla de la gente ante la incredulidad de tal hecho. Sin embargo, parece que la actriz de ‘El extraño retorno de Diana Salazar’ no mentía y, desde hace unos días, en TikTok circula un video de un documental de Madonna donde se aprecia cómo la cantante está molesta y le reclama a miembros de su staff por todos aquellos que están en las primeras filas y no se levantan a bailar y cantar como ella quiere.

“Warren, ven, no te escondas. Freddy, me mentiste: había sólo gente de la industria en las primeras filas. No me gustó eso. Me han amargado completamente. Se sentaron ahí con los brazos cruzados y malas miradas en sus caras. Me distraía y fue tan deprimente tener filas de personas mirando como si no estuvieran divirtiéndose”, dice Madonna enfurecida.

Aunque no se sabe la fecha exacta de este video, ni si corresponde a las mimas fechas en las que Lucía asegura hacer tenido esa riña con la estrella del pop, para muchos fue evidente que Lucía no ha mentido sobre ese enfrentamiento y todo lo que narró sobre las miradas retadoras y los insultos de diva a diva es verdad.