María Levy revela por qué decidió abrir su cuenta de OnlyFans

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven de 24 años compartió detalles de su vida privada en Instagram

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 23 de febrero, María Levy abrió su corazón con sus fans y se tomó el tiempo de hacer una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram. Ahí, la joven de 24 años contestó sin temor alguno lo que le preguntaban.

Uno de sus admiradores le cuestionó sus razones para crear una cuenta de OnlyFans y ella se sinceró.

“Me di cuenta que tenía contenido que me gustaba mucho, y que no estaba compartiendo. Lo más importante era hacerme feliz a mí y a mi tranquilidad, no podía depender de alguien o algo. Es una plataforma donde me siento más protegida, menos expuesta y ya”, dijo la fotógrafa.

Otra de las preguntas se basó en lo que opina su abuela, Talina Fernández, del material que publica y así respondió: “ese fue un chismesazo, pero no, para nada. Mi abuela respeta mis decisiones y sentir, ella siempre dice que haga de mi ‘hmm’ un papalote”, expresó la joven de 24 años de edad.

Semanas atrás, Talina fue entrevistada por Mara Patricia Castañeda y cuando la periodista le preguntó sobre las fotos al natural que publica la joven en redes, la ‘Dama del buen decir’ comentó que no las había visto, pero estaba segura que eran de “muy buen gusto”.

“No he visto tales fotos, pero estoy segura que deben de ser de muy buen gusto. María se está abriendo el camino como fotógrafa”, dijo en aquella charla la presentadora.

Otra de las preguntas que le hicieron, es porque no se ha dedicado a la actuación como sus padres, la fallecida actriz Mariana Levy y Ariel López Padilla. María comentó que prefiere estar tras bambalinas.

“No es algo que me llame tanto la atención ahorita, a diferencia de antes, ya no estoy completamente cerrada, pero a mí lo que me gusta es estar detrás de cámaras”, puntualizó.