Ver video

Maribel Guardia se estrena como youtubera y revela: ‘tengo experiencia en infidelidad’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y cantante adelantó que no guardará secretos y que está para inspirar a la gente

No cabe duda de que Maribel Guardia hace de todo: canta, baila, actúa, conduce, se parece a Cher con aquello de la eterna juventud y ahora hasta se convirtió en la ‘amiga’ Maribel a través de su recién estrenado canal de Youtube.

En una continuación de su más reciente racha de éxito en los medios y redes sociales, no es raro que la costarricense haya querido aprovechar para comenzar su carrera como vlogger y demostrar que las nuevas generaciones necesitan divas cercanas a ellas.

La edad es un tabú, mientras tengas salud y energía puedes hacer todo lo que desees. Esta nueva era es para redescubrirla todos juntos, no te puedes quedar atrás, tienes que reinventarte, disfrutar de las plataformas, de los medios que tenemos ahora para llegar a mucha gente que te quiere. Yo digo, ¿por qué tengo casi 10 millones de seguidores en Facebook? Ha de ser porque me tienen cariño”, dijo Maribel al explicar los motivos de su nuevo proyecto.

Y remató el tema afirmando que “todos los días se aprenden cosas nuevas, esa es la magia de la vida, nunca quedarte estático”.

Y así, a modo de acercamiento, como un apapacho para sus seguidores que siempre están tras ella apoyándola, Maribel decidió emprender este proyecto con el que promete contar de todo y tocar temas de los que nunca ha hablado en otros lados como: la belleza, el empoderamiento, la edad, los miedos y hasta de infidelidad, último tema en el que reconoció tener mucha experiencia.

Tengo experiencia sobre infidelidad, tengo años encima y obviamente también tengo conocimiento, una aprende a través de la vida y de la experiencia. Dicen que ‘más sabe el diablo por viejo que por diablo’”, aseguró.

Y no dejó duda de que hablará a detalle sobre su vida personal, pero además del chisme, muy enfocada en motivar a la gente a salir adelante, ella quiere inspirar con las historias duras por las que ha pasado en la vida.

Incluso adelantó una historia de algo que le molestó por muchos años: que la relacionaran con Joan Sebastian a pesar de que ella ya había rehecho su vida con su actual esposo, con quien lleva 22 años de relación.

“Le ha tocado que me relacionen con Joan, hace tantísimos años que yo me había separado de Joan cuando murió, pero siempre me preguntan por él y les digo que yo no soy Figueroa. Cuando me expreso de él lo hago con cariño y respeto, porque es lo que siento por él y siempre lo voy a tener toda mi vida, pero desde hace muchos años no teníamos nada que ver. Mi marido lo respeta, lo entiende, es un hombre con mucho criterio, que ha sido fundamental en mi carrera, que me ha apoyado para que yo crezca, por él me nominaron al Grammy hace dos años, por la producción que me hizo, es una persona que cuento con él en todos los aspectos”, dijo antes de despedirse de su primer video en el canal, que estará activo lunes miércoles y viernes con transmisiones en vivo a las 3 de la tarde hora México.