Por fin, Mayela Laguna habla sobre los supuestos audios en los que habla mal de su esposo y familia.
Mayela Laguna niega que Luis Enrique Guzmán le haya sido infiel
La nuera de Silvia Pinal dice que la relación con Luis Enrique aún no termina.

Hace meses que Luis Enrique Guzmán se encuentra en medio de varias polémicas con su esposa, Mayela Laguna. Todo comenzó cuando una revista publicó unos audios filtrados donde Mayela aseguraba que estaba harta de la relación con Luis Enrique y lo acusaba de maltrato económico, emocional y verbal, además de que se dijo esclavizada, trabajando en una pizzería sin paga.
Al aclarar la situación con los audios, Mayela no los negó y además afirmó que estaba en un momento de vulnerabilidad como cualquier persona que se siente atrapada por sus problemas.
Más tarde, entre dimes y diretes, y con las críticas latentes de Enrique Guzmán, padre de su marido, Mayela enfrentó algunos señalamientos que la involucraron en un robo a la casa de su suegra, doña Silvia Pinal. Quien la acusó fue Laura Zapata, pues argumentó que ella también había sido víctima de robo por parte de algunas personas que tanto Mayela como la cuñada de esta conocían, pues estas manejan una empresa de personal médico y de asistencia.
Sin tapujos, Mayela negó toda acusación y al parecer, hasta ese momento, contaba con el apoyo de su esposo y familia política, sin embargo, en los últimos días se dijo que Luis Enrique y ella estaban separados a causa de una infidelidad por parte de él.
Al respecto, la cuñada de Alejandra Guzmán ha dicho que no es verdad que su esposo está saliendo con una empleada de su pizzería, como lo afirmó en su momento Iván Cochegrus, quien ahora participa en la misma obra de teatro que Silvia Pinal.
“Son declaraciones que no son ciertas, todavía si fueran ciertas, bueno, pero no es cierto, nada de lo que dijo el Iván Cochegrus, yo tampoco me sé su apellido, y eso que soy francesa, nada de eso es cierto, más que ‘estoy lurias’, podría ser, pero todos, creo, entonces todo lo demás cada palabra que dice es mentira”, afirmó Mayela al programa De Primera Mano.
Finalmente, la aún esposa de Luis Enrique Guzmán, aseguró que nada es verdad porque en la pizzería no han trabajado mujeres más que ella y que lo único que ha ocurrido es que después de un enojo, él se llevó como administradora a una mujer que trabajaba con ella como la nana de su hijo, sólo para quitarle el lugar, pero nada más.