Ver video

“Me destrozaron y ya me caí”: Kunno deja las redes sociales al recibir críticas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El tiktoker anunció que ya no aguanta tantos malos comentarios tras la polémica por vender sus saludos

Uno de los más beneficiados por la moda de TikTok ha sido Papi Kunno , un influencer de Monterrey que con solo 20 años llegó a la cima del éxito en la plataforma china por volver tendencia una manera de caminar y por compartir algunos aspectos de su vida.

Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas, pues en las últimas semanas el influencer se vio envuelto en polémicas como asistir a una fiesta con otros tiktokers sin cubrebocas ni medidas de higiene en medio de la pandemia por coronavirus, y por mostrar una actitud soberbia al vender sus saludos en 1,200 pesos a través de Hola Fan!

Aunque Kunno intentó dejar clara su postura y explicó por qué había decidido vender sus saludos, tanto seguidores como detractores no lo tomaron bien y los malos comentarios y burlas siguieron.

“A veces tengo sesiones de fotos y tengo que contratar maquilladores, pagar a los fotógrafos. No crean que por ser alguien de Internet todo es gratis o regalado, claro que no. Hay ciertas cosas que pago, mis alimentos. Como ustedes ya saben yo soy de Monterrey y me acabo de mudar a Ciudad de México, voy a pagar mi departamento, mi colchón, mi televisor, mi lavadora, mi microondas, todo”, dijo en un video donde además dio a entender que no le afectaban las críticas.

A partir de entonces el hate creció y se trasladó a todos sus videos, donde hasta le reclamaron verse con flojera.

Ante este y otros comentarios, el influencer anunció hace un día en un live que se iba por un tiempo. Entre lágrimas, Kunno dijo que no estaba pasándola bien y que se sentía cansado. “Estoy cansado, la verdad no quería renunciar, es a lo que más le tenía miedo. Han pasado muchas cosas seguidas, golpe tras golpe”, dijo.

Kunno admitió haber cometido errores y no sentirse a gusto consigo mismo, al punto de permitir que sus seguidores lo lograron destrozar, pero a pesar de eso, prometió volver cuando esté más fuerte.

Al final de cuenta soy persona. Sé que me equivoqué muchas veces en muchas cosas. Necesito descansar, ya no me siento a gusto conmigo. Lo lograron, me destrozaron y ya me caí, pero me voy a volver a levantar. No sé cuánto tiempo necesite, pero de verdad gracias a quienes me apoyan y están ahí”, contó.

Yo sé que el hate es algo con lo que voy a vivir toda mi vida, pero nada más quiero que sepan que ahora no puedo. Los amo y me amo. Perdón, gracias”, finalizó.