Mientras Ninel se casaba, Giovanni Medina se fue de vacaciones con su hijo Emmanuel

facebook

twitter

whatsapp

Email

La expareja del “Bombón Asesino” compartió un video donde él y su pequeño hijo abordan un avión privado

Que sí, que no, que quién sabe. Aunque Ninel Conde quiso despistar sobre su reciente boda con Larry Ramos, y apenas ayer desmintió que se casaba, al final parece que la boda sí se llevó a cabo la noche de este miércoles, pues se filtró una foto donde se le ve vestida de novia.

Y mientras Ninel llamaba la atención, su expareja Giovanni Medina compartió un video donde se le ve abordar un avión privado junto al pequeño Emmanuel, hijo que los dos tienen en común y por el que han peleado desde principios de este año, pues Ninel asegura que Giovanni no la ha dejado verlo.

A través de su cuenta oficial, Medina compartió la grabación donde Emmanuel camina en un hangar y, aún sin descripción, el video estaba acompañado por la canción ‘Mi persona favorita’ de Alejandro Sanz y Camila Cabello.

Como era de esperarse, el video causó controversia pues algunos lo tacharon de cruel y le pidieron que deje a Ninel ver a su hijo, mientras otros subrayaron que se le ve un padre responsable y amoroso que hace lo correcto al estar a cargo del pequeño, ya que su mamá parece “muy ocupada con su nueva relación”.

Esto último alimenta la imagen que Giovanni se ha empeñado en hacer, alegando que Ninel es mala madre, pues no ha tenido ni tiene los cuidados necesarios con Emmanuel desde que comenzó la pandemia de Covid-19. Acusaciones que la cantante ha negado y por las que ha pedido ayuda hasta al presidente de México para que interceda por ella para ver a su hijo.

Por lo pronto, con la foto de Ninel vestida de novia se confirmó que sí se casó este miércoles 28 de octubre a las 9:30 de la noche en la Hacienda Valle Escondido, en Atizapán Estado de México.