MEZCALENT

¿Sherlyn y Andrea Legarreta no se llevan bien? Así reaccionan a los rumores

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de Instagram, Sherlyn habló de los rumores de que hay sobre una supuesta enemistad con la conductora de Hoy

Para poner fin a los rumores, Sherlyn habló en sus Instagram stories de aquellas declaraciones que dio Jorge Clarividente a una revista de circulación nacional en los cuales dice que la actriz habla mal de su colega del programa Hoy, Andrea Legarreta . Además, el vidente mencionó que Sherlyn lo amenazó para que no revelara el nombre del padre de su bebé.

“¿Está dura la escasez de notas? Hace más de un año y medio estoy soltera” escribió la también conductora, “@AndreaLegarreta y yo nos queremos bien y cuando hemos tenido algo que platicar lo hemos hecho como mujeres adultas y con amor. No busquen problemas donde no hay”.

Hasta el momento, Andrea no ha dicho nada al respecto, pero parece ser que aquellos chismes no les interesan a ninguna de las dos, pues ambas están enfocadas en sus proyectos personales y profesional.

Sherlyn está más feliz que nunca desde que se convirtió en madre por primera vez de André. La mamá primeriza no ha dudado en compartir con sus seguidores cada una de las etapas de su bebé.

Recientemente, habló de lo duro que fue la lactancia en los primeras semanas, pero ahora ha podido adaptarse y ha llevado su maternidad de la mejor manera.