Natália Subtil revela que Sergio Mayer Mori ya la apoya económicamente y tienen una buena relación

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo brasileña también habló de cómo se lleva con su ex suegra, Bárbara Mori

Luego de que en el pasado Natália Subtil hablara de la falta de compromiso de su expareja, Sergio Mayer Mori, en los cuidados y el apoyo hacia su hija Mila, parece ser que esas diferencias ya no existen por el bien de su retoño.

En entrevista para la revista TyNovelas, la modelo brasileña declaró que ya limaron asperezas y que incluso él ya la ayuda económicamente para solventar los gastos de la niña.

“El tiempo es nuestro mejor amigo para darnos mejores oportunidades en la vida. Yo tuve que esperar, ser paciente. Ahora, a su papá le va a bien, me trata muy bien y quiere estar más presente”, dijo Natália.

Además, mencionó que Sergio Mayer Mori está actualmente trabajando en una serie y le permite poder tener el dinero para mantener a su hija.

“Él decía que no quería ayudarme con el dinero de sus papás, ya que quería hacerlo con su propio trabajo (…)”.

En el mes de noviembre, Natalia publicó en Instagram una serie de fotografías en las que aparece Bárbara Mori, Sergio Mayer y Sergio Mayer Mori celebrando el cumpleaños número cuatro de Mila, Natália habló sobre cómo fue ese acercamiento: “Muy bien, era la niña más feliz del mundo, estaba súper emocionada porque asistió toda su familia”.

Subtil aseguró que no ha tenido comunicación con Bárbara desde la fiesta de Mila, pero que en Navidad su hija la pasará con ella en la playa.

“Mila se quedará en Navidad con su papá y con Bárbara, van a viajar juntos a Ixtapa”, comentó.

Cuando se le cuestionó sobre cómo logra llegar a un acuerdo con su expareja para que ambos puedan convivir con su hija, detalló que por el bien de Mila han dejado atrás todos sus problemas para no afectarla.

“El secreto más grande es no pensar en uno mismo, sino en los hijos. Ellos no tienen la culpa de los problemas que enfrentan sus padres, ella no tiene que padecer las diferencias que yo tenga con Sergio”, finalizó.