Natália Subtil revela que Sergio Mayer Mori ya la apoya económicamente y tienen una buena relación

La modelo brasileña también habló de cómo se lleva con su ex suegra, Bárbara Mori

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Katia Treviño.
El nacimiento de Mila Mayer Subtil, el 21 de noviembre del 2016, acaparó los titulares pues en aquel momento su padre, Sergio Mayer Mori tenía 18 y Natalia Súbtil, 28 años de edad. 
<br>
<br>Durante varios años hubo diferencias entre ellos, pero parece ser que esto es cosa del pasado, pues el fin de semana se reunió la expareja para celebrar los 4 años de su pequeña hija.
La temática del festejo fue de ‘Alicia en el país de las maravillas’. 
<br>
La modelo brasileña fue quien compartió en sus redes sociales una serie de imágenes en las que se ve a Mila muy feliz celebrando su cumpleaños rodeada de sus familiares más cercanos, entre ellos, sus famosos abuelos: Bárbara Mori y Sergio Mayer.
<br>
Sergio Mayer junto a sus hijas, Antonia y Victoria, festejando a la pequeña. Quien brilló por su ausencia fue Isabella Camil; aparentemente no acudió al evento, pues no aparece en las postales que se publicaron.
En el evento, también estuvo Raquel Chaves, la pareja de Sergio Mayer Mori. Subtil le agradeció por cuidar con cariño a la pequeña.
<br>“Gracias @raquelchavesb por unirte al equipo del amor a Mila! Eres y siempre serás una parte fundamental para su crianza. Gracias por amar y cuidar a mi hija! Gracias por siempre ser tan linda y dulce!! Eres increíble!! Te amamos mucho”.
La celebración tuvo una decoración de ensueño, en la que hubo una gran mesa de dulces, juegos, y un enorme pastel.
Por lo que se puede ver en las fotografías y en los videos que circularon en redes sociales, Mila gozó al máximo su fiesta. Aquí la niña pegándole a la piñata y su abuela, Bárbara Mori, mirándola con ternura.
<br>
Natália Subtil dejó en claro que, aunque ya no está con Sergio Mayer Mori como pareja, es importante que entre ellos exista una buena relación por el bien de la hija que procrearon juntos.
<br>
<br>"Los papas divorciados no deben de divorciarse de sus hijos! La convivencia es extremadamente necesaria para la felicidad y la salud mental de todos! Buscamos la felicidad siempre”, escribió Natalia en el pie de una fotografía en la que aparece ella junto a su ex, Sergio, y su hija.
<br>
1 / 8
El nacimiento de Mila Mayer Subtil, el 21 de noviembre del 2016, acaparó los titulares pues en aquel momento su padre, Sergio Mayer Mori tenía 18 y Natalia Súbtil, 28 años de edad.

Durante varios años hubo diferencias entre ellos, pero parece ser que esto es cosa del pasado, pues el fin de semana se reunió la expareja para celebrar los 4 años de su pequeña hija.
Imagen Instagram @nataliasubtil

Luego de que en el pasado Natália Subtil hablara de la falta de compromiso de su expareja, Sergio Mayer Mori, en los cuidados y el apoyo hacia su hija Mila, parece ser que esas diferencias ya no existen por el bien de su retoño.

PUBLICIDAD

En entrevista para la revista TyNovelas, la modelo brasileña declaró que ya limaron asperezas y que incluso él ya la ayuda económicamente para solventar los gastos de la niña.

“El tiempo es nuestro mejor amigo para darnos mejores oportunidades en la vida. Yo tuve que esperar, ser paciente. Ahora, a su papá le va a bien, me trata muy bien y quiere estar más presente”, dijo Natália.

Además, mencionó que Sergio Mayer Mori está actualmente trabajando en una serie y le permite poder tener el dinero para mantener a su hija.

“Él decía que no quería ayudarme con el dinero de sus papás, ya que quería hacerlo con su propio trabajo (…)”.

En el mes de noviembre, Natalia publicó en Instagram una serie de fotografías en las que aparece Bárbara Mori, Sergio Mayer y Sergio Mayer Mori celebrando el cumpleaños número cuatro de Mila, Natália habló sobre cómo fue ese acercamiento: “Muy bien, era la niña más feliz del mundo, estaba súper emocionada porque asistió toda su familia”.

Subtil aseguró que no ha tenido comunicación con Bárbara desde la fiesta de Mila, pero que en Navidad su hija la pasará con ella en la playa.

“Mila se quedará en Navidad con su papá y con Bárbara, van a viajar juntos a Ixtapa”, comentó.

Cuando se le cuestionó sobre cómo logra llegar a un acuerdo con su expareja para que ambos puedan convivir con su hija, detalló que por el bien de Mila han dejado atrás todos sus problemas para no afectarla.

“El secreto más grande es no pensar en uno mismo, sino en los hijos. Ellos no tienen la culpa de los problemas que enfrentan sus padres, ella no tiene que padecer las diferencias que yo tenga con Sergio”, finalizó.

Ya son varios los tiktoks en los que la pequeña Mila, hija de Sergio Mayer Mori y Natalia Subtil, aparece demostrando que a sus tres años puede ser toda una estrella de la popular red social
Video Los bailes de la nieta de Bárbara Mori en TikTok será lo más tierno que verás hoy
Relacionados: