Ver video

¿De a cuánto? Ninel Conde vende boletos para ver su boda en línea

facebook

twitter

whatsapp

Email

El “Bombón asesino” transmitirá su más reciente boda el próximo 14 de noviembre; el boleto incluye un concierto

La boda de Ninel Conde presagió un desastre desde el principio de su anuncio. Que si se cancelaba, que si la corrieron del museo donde estaba planeada originalmente, que si ya acabó de pagar el vestido … en fin. Al final, triunfó el amor y Ninel y Larry Ramos se casaron.

Y ahora, que ya están en la parte de “y vivieron felices para siempre”, la actriz deja ver que su exclusiva a la Revista People no fue suficiente para compartirlo con su público y por eso decidió venderlo de a boleto por persona bajo el lema: “Sé testigo de la boda más exclusiva de Ninel Conde”.

Así es, la boletiza para ver el magno evento ya está disponible. Se trata de una transmisión exclusiva para el próximo sábado 14 de noviembre a las 8 de la noche. Las entradas que se venden a través del sitio: bodaninelconde.com , están en 100 pesos y, quien las compre, tendrá acceso a todos los detalles de lo que ocurrió el pasado 28 de octubre.

Además de los detalles del enlace, el boleto incluye el concierto ‘Música y Amor’ de la cantante.

Como era de esperarse, desde el anuncio del evento, ha habido controversia, pues mientras unos ya están metiendo los números de la tarjeta para comprar los boletos, otros dicen que esta venta servirá para que Ninel pague lo que debe su ahora esposo, quien sigue con una demanda, acusado por fraude a través de un negocio piramidal.