Ver video

Niurka contesta a quienes la critican por pronunciar mal en inglés: ‘¿entendiste o no, wey?’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La vedette se fue contra quienes no entienden su humor y explicó que ya está grande para que la corrijan

Si en algo es muy buena Niurka Marcos , eso es en el arte de la irreverencia y la polémica. Ahora, tras recibir algunas críticas sobre su pronunciación en inglés en unos videos de TikTok.

Así, en un “de mí no van a estar hablando”, la cubana dejó muy en claro que seguirá siendo fiel a su estilo y no dejará de expresarse como lo hace. “Estoy muy vieja para que me estén rectificando”, escribió al pie de un video en el que aparece sentada sentada en un bar y se oye a una persona corregirla cuando ella pronuncia su emblemática expresión “jashtash”.

Es la voz de un hombre, que no aparece ante la cámara, la que pretende corregir a Mamá Niu: “Se dice hashtag”, dándole el ejemplo de la correcta pronunciación de la palabra en inglés, lo que prende la mecha de la actriz que hace poco dio su opinión sobre lo que Livia Brito debería hacer hasta que se calmen las aguas sobre sus problemas con el público.

Yo lo digo como me dé la gana, ¿entendiste o no, wey?” y termina “Jashtash 'ta madre”.

Por su puesto, sus seguidores no han perdido la oportunidad de escribirle mensajes de apoyo que le dicen que ella puede hablar como quiera.