Patricia Manterola y Forrest Kolb se vuelven a casar; ahora rodeados de sus tres hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja renovó sus votos en una ceremonia íntima en la Riviera Maya, luego de 10 años de matrimonio

Más de diez años juntos, tres hijos y un inmenso amor es lo que une a Patricia Manterola a Forrest Kolb. Para celebrar su décimo aniversario, la pareja decidió casarse nuevamente en una ceremonia católica en las playas de la Riviera Maya.

De acuerdo con la revista ¡Hola!, la pareja eligió el mismo lugar donde se dieron el “sí, quiero” hace 10 años, los dos igual de enamorados, vestidos con la misma ropa. Lo sorprendente es que, gracias a su buena genética, la cantante luce una figura igual que antes de embarazarse en dos ocasiones, uno de ellos, gemelar, y es por eso que pudo lucir el mismo vestido del diseñador Nicolás Felizola.

La cantante llegó al altar acompañada de sus tres hijos varones, Luka, Alesso y Matteo, ellos vestidos con unas elegantes guayaberas hechas por artesanos mexicanos de Yucatán.

Ante la pandemia que se vive por el coronavirus, sus familias y amigos no pudieron asistir a ser cómplices de su unión pero sí estuvieron presentes a través de una videollamada.

En Instagram , la cantante le dedicó un emotivo mensaje lleno de amor a su esposo, Forrest Kolb, junto a un video con imágenes de ellos. Le agradeció a la Virgen de Guadalupe por tener la fortuna de estar junto a él.

“HOY agradezco a la virgencita por estos primeros 10 años de crecer en amor junto a ti mi vida @forrestkolb HOY renovamos nuestros votos matrimoniales. HOY me pongo de nuevo mi vestido de novia y caminaré de la mano de nuestros hijos hacia el altar. HOY te digo convencida de nuevo: SI acepto. HOY estoy más enamorada que ayer. HOY te prometo amarte y respetarte todos los días de mi vida. HOY te agradezco que me hayas convertido en madre. HOY no tengo duda, lo nuestro se escribió en el cielo…”, escribió la intérprete.