Rafael Amaya

Getty Imagenes

Rafael Amaya sorprende a sus seguidores al reaparecer en TikTok

facebook

twitter

whatsapp

Email

El video fue compartido por una fan, en donde aparece el actor muy cambiado

Pocas veces Rafael Amaya comparte momentos de su vida, y es desde abril de 2018 que no hay actividad en su cuenta oficial de Instagram. Esta vez fue por una fanática que compartió un video del actor, causando revuelo entre sus seguidores.

Fue a través de TikTok donde salió el clip, en donde aparece Amaya con el cabello extremadamente corto, y de acuerdo con los internautas, con unos kilos de más.

A pesar de que la gente le preguntó a la autora del video de qué se trataba, la persona no dio más detalles al respecto, por lo tanto, se desconoce cuándo y dónde fueron grabadas las imágenes.

En el video sale Rafael Amaya interpretando a su personaje ‘Aurelio Casillas’ a quien le dio vida por siete años en la famosa serie ‘El Señor de los Cielos’.

“¿Qué pasa, Jaime? Qué onda, compa. Aquí ando con tu mujer. ¿Por qué la dejas sola? Si yo fuera tú, no la dejaría sola porque ¿qué pasión? Mira, aquí andamos juntos. Camarón que se duerme”, dice sonriendo el actor.

Lo poco que se sabe de la vida de Rafael Amaya es a través de su pareja en ficción, Fernanda Castillo, quien recientemente anunció su compromiso el actor Erik Hayser, y hace unos días también su embarazo.