Instagram @negroaraiza

Raúl Araiza sale en defensa de Andrea Legarreta, luego de dar positivo en prueba de Covid-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor destacó lo responsable que ha sido su compañera de 'Hoy' y niega que ella se haya contagiado en el cine

Andrea Legarreta dio positivo en prueba de covid-19 y a finales de agosto lo dio a conocer con sus millones de seguidores en sus redes sociales. Desde que empezó el confinamiento, la conductora de ‘Hoy’ había sido muy responsable y precavida para no contagiarse, sin embargo, no pudo detener que el virus llegara a su familia.

La esposa de Erik Rubín dio unas declaraciones a su amigo, Alan Tacher, y la información se malinterpretó y muchos haters aseguraron que el contagio había sido en una de las salidas que hizo la presentadora al cine.

Ante esto, ella negó que haya adquirido la enfermedad en una sala de cine, pues es muy difícil determinar el lugar. Su compañero del matutino, Raúl Araiza, salió a defenderla ante los ataques. Además, aseguró que Legarreta siempre ha sido responsable y si tuvo que ser hospitalizada fue por precaución.

El conductor de ‘Miembros al aire’ declaró en un conocido medio de comunicación lo que llevó a Andrea a estar hospitalizada: “Fue por revisión, para estar monitoreada por principios de neumonía, pero bueno, uno no sabe, el decir dónde te contagiaron, es como decir: ¿quién te asalto, no? o, ¿dónde lo perdí?, pues no sé, o sea, es idéntico. De verdad a mí me consta lo responsable que es (…) ella no lo adquirió en el cine, lo adquirió quién sabe dónde”.

Por todos los años que lleva en el medio artístico, ‘El Negro’ ya está acostumbrado a lidiar con las críticas, por lo que trata de no poner atención y seguir con su vida.

“Sí sirve lo cínico, ya no me dicen nada porque dicen: ‘A este güey le vale madre todo, yo creo que es parte de, yo creo que Andy ha aprendido con el tiempo que lo menos que hay que hacer es engancharte. No me duele, yo me río mucho”, comentó.

Andrea Legarreta ya dejó el hospital y se encuentra recuperando en casa junto a su familia. Su hija menor, Nina, compartió en una entrevista para Despierta América, que su mamá va poco a poco mejorando.

“Aquí vamos mejor, mi mamá es la que ha tenido más síntomas pero dentro de todo ya estamos mucho mejor y ya pronto vamos a estar bien”, dijo la adolescente de 13 años de edad, quien comenzó a experimentar los síntomas de la enfermedad.