Selena Quintanilla: publican foto inédita de la cantante con Vicente Fernández

facebook

twitter

whatsapp

Email

A.B Quintanilla fue quien compartió la imagen que conmovió a los fans de las dos celebridades

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la lamentable muerte de Vicente Fernández, muchas fotos del recuerdo han salido a la luz. Pero quizá la que menos se esperaba era una de ‘El Charro de Huentitán’ al lado de Selena Quintanilla.

El encargado de compartir el recuerdo fue A.B. Quintanilla, hermano mayor de Selena. El músico y productor escribió un mensaje muy cariñoso que acompañó a la foto de modo en que sus fans se dijeron conmovidos y con sentimientos encontrados.

“Esta foto fue tomada en Las Vegas en Circus Circus… Don Vicente fue super nice con Selena y toda nuestra Familia…Te vamos a extrañar mucho… (sic)”, se puede leer al lado de la imagen que subió hace tres semanas.

A propósito de la instantánea, muchos seguidores de la cantante señalaron la grandeza de ambos cantantes, quienes aseguraron ya están con Dios como las grandes estrellas que fueron en su carrera profesional.

“Dos leyendas”, “Dos ángeles en el cielo”, “La mejor foto de todas” y “En nuestra memoria por siempre”, fueron algunos de los sentidos mensajes que la gente escribió y con los que aseguraron sentir una profunda tristeza y a la vez admiración por ambos.

Además de los mensajes de dolor por el reciente fallecimiento de don Vicente, la gente no pudo evitar señalar el look que lucía la cantante, pues en la foto se le veía muy joven, con el pelo chino y un maquillaje absolutamente noventero, además de una actitud completamente relajada y feliz, tal cual dijo A.B.