Sergio Mayer declaró que Natália Subtil abusó de su hijo y ahora dice que no la denunciará

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor dijo que sus palabras fueron sacadas de contexto al hablar de la relación que tuvo su primogénito con la modelo, cuando él era menor de edad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días Sergio Mayer causó controversia al hablar de la relación que tuvo su hijo Sergio Mayer Mori con Natália Subtil cuando él aún era menor de edad. De esa relación nació su nieta, Mila, de 4 años.

Ante las cámaras del programa ‘Hoy’, el diputado mexicano dijo que su hijo fue violentado, pues en el momento en el que comenzó una relación él tenía 17 años y ella 28.

“Mi hijo fue violentado, tenía 17 años y abusaron de él, o sea, entonces dónde está la igualdad y la equidad. Mi hijo fue violentado siendo menor de edad (…) Si Sergio hubiera tenido 28 años y hubiera estado casado, y se mete con una niña de 17 años, ¿qué hubiera pasado?, ahí está la respuesta”, declaró el exGaribaldi.

Posteriormente alegó que la ley no protege de la misma manera a los hombres y a las mujeres: “Mi hijo dice ‘es que fue consensuado’, pero ¿está correcto?… entonces si estamos buscando igualdad y equidad, seamos correctos y no tengamos una doble moral de a veces sí y a veces no”.

Ante estas declaraciones, el político mexicano volvió a salir a hablar, pero ahora aseguró que su intención nunca fue acusar a Natália Subtil de abuso y que su objetivo era el de poner sobre la mesa el tema de equidad de género.

“Estoy defendiendo y ayudando a muchas chicas que han sido violentadas siendo menores de edad. Sacaron el tema de mi hijo, les puse precisamente ese ejemplo. Les dije: ‘Si estamos buscando igualdad y equidad, deberíamos de ser parejos: mi hijo tenía 17 años y la mamá (de su nieta) 28. Si mi hijo hubiera tenido 28 y ella 17, mi hijo estaría en la cárcel. Ese es el contexto de lo que dije”, aseguró Sergio en entrevista con la revista Quién.

Para cerrar con el tema, el también actor dijo que tiene una buena relación con Natália Subtil y que nunca interpondría una demanda en su contra.

Jamás dije que la iba a denunciar ni mucho menos. Nada más lo puse como ejemplo para que veamos cómo de repente no somos parejos. Jamás le tiré a ella, yo hable del hecho y lo puse como ejemplo porque lo tengo presente. Estoy hablando del hecho no de Natália como tal, sino de un menor de edad que tiene relaciones con una mujer que es mayor de edad, no pasa nada en este país”, finalizó.

Fue a principios del 2016 que se dio a conocer que Sergio Mayer Mori y Natália tenían una relación y a los pocos meses se confirmó que la brasileña estaba embarazada.

La pequeña Mila nació en noviembre de ese año, y desde entonces comenzaron los dimes y diretes pues aparentemente el joven no la apoyaba con la manutención de la niña.

Pese a la situación, tanto Sergio Mayer como Bárbara Mori han publicado fotos en sus redes sociales en las que aparecen disfrutando de su nieta.