Instagram

¿Sergio Mayer Mori odia a RBD? Crea polémica con estas declaraciones

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor, quien se encuentra haciendo el remake de ‘Rebelde’, declaró que solo canta las canciones por contrato

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Muchos fans se encuentran emocionados por el remake de ‘Rebelde’ y por ver a Sergio Mayer Mori en acción, sin embargo, el actor creó polémica luego de decir que odia a RBD.

Hace unas semanas, se rumoraba que el hijo de Bárbara Mori podía quedar fuera de la nueva producción de Netflix, ya que se dice que se ha comportado de manera prepotente y que ha hecho molestar a muchos de sus compañeros de reparto.

Ahora, a través de una transmisión en vivo en Instagram, el modelo no hizo buenos comentarios de la banda que protagonizó la famosa serie. Sergio Mayer Mori estaba platicando con sus seguidores hasta que un usuario le pidió cantar una canción del famoso grupo, y fue ahí que confesó odiar a RBD.

"Sí estoy haciendo el proyecto, sí estoy haciendo RBD… sí las tengo que cantar (las canciones) por contrato, pero odio RBD", sentenció. "Esa es la realidad. No me gustan las canciones, nunca vi el coso este…"

Ante esto, muchos de sus seguidores mostraron su descontento, en especial los admiradores de la banda, quienes, como se sabe, son fans entregados que, a pesar del paso de los años, no han dejado de apoyar a RBD.

Las reacciones negativas no tardaron en inundar las redes sociales. Decenas de fans comenzaron a pedir disculpas. Incluso hubo quienes volvieron a pedir que se le retirara de la producción en la que está trabajando actualmente.

Hasta el momento el modelo y actor no ha hecho más declaraciones sobre el tema.