Silvia Pinal cumplirá 90 años y revela cómo los celebrará

Mezcalent

Silvia Pinal cumplirá 90 años y revela cómo planea celebrar

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este próximo 12 de septiembre la actriz festejará un nuevo año de vida con muchas ganas de seguir trabajando

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A dos días de su cumpleaños número 90, el 12 de septiembre, Silvia Pinal reveló en el programa ‘Hoy’ cómo planea celebrar esta fecha tan especial.

La última diva del cine mexicano comentó que se encuentra recuperada luego de haber pasado momentos complicados por sus problemas de salud, y que está lista para festejar con sus seres queridos.

“Contenta, sana, que es lo más importante. Estuve enferma un tiempecito chiquito de mi cadera porque me caí, pero ya todo terminó, estoy bien, me siento muy bien y a trabajar, pero (celebrará) en mi casa, así, bonito, mi familia se reúne, nosotros nos hemos reunido y pues eso siempre es agradecido” compartió.

Cuando se le preguntó sobre los regalos que le gustaría recibir respondió: “¡Ay, muchas cosas! desde una cosa para comer hasta una cosa para poner…”

A pesar de su avanzada edad, Silvia Pinal desea seguir trabajando en una de sus grandes pasiones: la actuación. En esa misma entrevista con el matutino reveló cuáles son sus próximos proyectos.

Bendito sea Dios sigo trabajando. Voy a hacer (una participación en ‘Una familia de diez) ya tenemos el libreto, ¡qué bueno!, para mí lo más hermoso es trabajar”, declaró. Además, adelantó que el próximo año regresará a actuar en teatro, aunque se desconoce cuál será la puesta en escena donde la veremos.

En los últimos meses la familia Pinal ha estado muy unida, hace unos días celebraron el segundo año de Apolo, el nieto más pequeño de la actriz. Incluso estuvo presente Enrique Guzmán. Seguramente el próximo 12 de septiembre compartirán postales del festejo que le realizarán a Silvia Pinal.