Silvia Pinal reaparece junto a Enrique Guzmán y dos de sus hijos

Mezcalent

Silvia Pinal reaparece junto a Enrique Guzmán y dos de sus hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los famosos estuvieron presentes en la fiesta de su nieto Apolo, y Alejandra fue quien compartió fotos del festejo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Silvia Pinal tuviera problemas de salud y permaneciera hospitalizada, la primera actriz apareció junto a su exesposo, Enrique Guzmán, y dos de sus hijos, Alejandra y Luis Enrique, festejando el cumpleaños de su nieto más pequeño, Apolo.

Fue la cantante de ‘Día de suerte’ quien compartió fotografías del festejo en su cuenta de Instagram. “Mi divina, extraordinaria y amada compañía”, escribió en el pie de la publicación la artista.

Recordar que fue el 27 de junio que la última diva del cine mexicano ingresó a un hospital en la Ciudad de México por un problema de presión arterial.

Silvia Pinal, quien está a punto de cumplir 90 años el próximo 12 de septiembre, se encuentra recuperada. Incluso se dio a conocer que volverá a los escenarios, esto de acuerdo con el productor teatral Iván Cochegrus.

“Está muy bien, muy contenta, la verdad que de muy buen humor. Feliz, encantadora como siempre, la verdad con muchos proyectos y con cosas interesantes”, declaró Iván a un conocido programa de espectáculos, “tengo una sorpresa por ahí, les voy a dar un pequeño adelanto, estamos cocinando ‘Caperucita Roja y el lobo feroz’ y la señora está muy contenta con este proyecto”.