Silvia Pinal revela quién se quedará con el cuadro que le regaló Diego Rivera

facebook

twitter

whatsapp

Email

La diva del cine mexicano también habló sobre su herencia

Desde semanas atrás se ha hablado de la herencia que Silvia Pinal les dejará a sus tres hijos, Sylvia Pasquel, Alejandra y Luis Enrique Guzmán, ya que una revista de circulación nacional la primera actriz aseguró que su hijo menor, Luis Enrique deseaba quedarse con todos los vienes de su madre, algo que él negó.

Ante estas especulaciones, la diva del cine mexicano ha preferido aclarar qué pasará con sus pertenencias… especialmente, qué destino tendrá el cuadro que le pintó Diego Rivera y que le dio como regalo.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante dijo que su testamento es privado por lo que prefiere no entrar en detalles.

“Son cosas demasiado privadas por un lado, y por el otro, todavía no tengo pensado hacer nada, ya tengo más o menos ahí encima algo hecho pero nada fijo”, declaró.

La artista está cansada de las especulaciones y no le parece correcto que la cuestionen sobre su testamento, aunque aseguró que buscará que sus tres hijos salgan beneficiados.

“No dejan de ser chismes, lo de la herencia no lo he decidido, y me parece un poquito violento ponerme a decir qué es lo que voy a hacer, esas son cosas muy discretas, cosas muy personales. Desde luego trataré de quedar bien con todos, si es posible”, aseguró.

Sobre el cuadro de Diego Rivera le pintó en 1956, Silvia Pinal desea que sea expuesto en un museo y que ya está buscando asesoría para que así sea.

Ese cuadro yo más bien creo que se lo voy a dejar al museo, a la Casa de Diego Rivera, alguna cosa más impersonal para que lo disfrute la gente. Yo pienso que eso sería lo mejor”, puntualizó.

A la salida de Televisa San Ángel, el reportero Eden Dorantes entrevistó a Pepillo Origel y él habló del testamento de Silvia Pinal, el cual él asegura que ya lo tiene listo.

“Doña Silvia ya tiene listo todo, comí con ella la semana antepasada y platicábamos de eso, pero ella ya tiene todo arreglado. Ya no hay ni de que alegar, todo está arreglado”.