Sofía Castro y Pablo Bernot celebran su segundo aniversario, pero a la distancia

Instagram @sofia_96castro

Sofía Castro y Pablo Bernot celebran su segundo aniversario, pero a la distancia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se encuentra en París de vacaciones, pero eso no impidió para que le dedicara unas amorosas palabras a su novio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sofía Castro se encuentra viviendo una gran etapa en su vida, tanto en lo personal como en lo profesional, y es que la actriz está muy enamorada de Pablo Bernot. Ayer celebraron su segundo aniversario, pero a la distancia.

La primogenita de Angélica Rivera y el ‘Güero’ Castro está disfrutando de unas vacaciones familiares en Europa, y no pudo celebrar esta fecha tan importante junto a su novio, pero fue en las redes sociales donde le dedicó un amoroso mensaje.

La joven de 24 años recordó el viaje que hizo con su novio a la capital francesa con una postal en la que aparecen abrazados y en la que en el fondo se logra ver la Torre Eiffel. En el pie de la publicación le hizo saber el gran amor que siente por él.

La única mentira que te he dicho es que me gustas, cuando en realidad yo ya sabía que te amaba. Gracias amor mío por estos 2 años de amor infinito. Siempre tú”, escribió la artista mexicana. Pablo Bernot le respondió con un: “te amo, vamos por más”.

Además de las tiernas palabras que Sofía le dedicó a su novio, compartió en sus Instagram stories que sopló la velita de un pequeño pastel para celebrar los dos años que llevan juntos.

“Festejando nuestros 2 años a la distancia, pero ya casi estamos juntitos otra vez. Te amo @pbernotk. Sí así de cursi soy”, escribió Castro sobre la imagen.

Sofía cada vez que puede comparte tiernas postales junto a su novio, quien se ha ganado el corazón y la confianza de Angélica Rivera y ‘El Güero’ Castro.

Hace unos meses la actriz reveló en entrevista con un conocido programa de espectáculos que Pablo se lleva de maravilla con su familia completa.

“Pablo se ganó a mis papás bastante rápido, mis papás lo quieren mucho, mi mamá lo adora”, comentó. Además, en esa misma charla adelantó si tienen planes de llegar al altar próximamente.

No, todavía no, es que, si digo que sí hay planes de boda, porque ya lo hemos platicado, ya mañana me van a poner ustedes fecha, entonces, no. Vamos a cumplir dos años y obviamente cuando estás con alguien y ya fluyendo mucho la relación y van surgiendo planes, obviamente es algo que se platica”, declaró.

Habrá que esperar a que sea la misma pareja que comparta cuándo se animarán a dar el siguiente paso en su relación.