Bárbara de Regil aplaude el esfuerzo de Vanessa Guzmán tras críticas

Instagram @barbaraderegil @vanessaguzmann

Bárbara de Regil da su apoyo a Vanessa Guzmán tras las críticas por su atlética figura

facebook

twitter

whatsapp

Email

La influencer aplaudió el esfuerzo de la actriz por cambiar su estilo de vida y convertirse en fisicoculturista.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Vanessa Guzmán causó revuelo en las redes sociales luego de que compartió que gracias a su esfuerzo logró obtener tres medallas en un certamen de fisiculturismo en Puerto Vallarta, Jalisco.

Aunque muchos aplaudieron la dedicación de la actriz para llegar a tener una radical transformación física, también hubo quienes se fueron contra ella y la criticaron; le llegaron a decir que había perdido su femeneidad y que parece hombre.

Tras su reciente triunfo, Vanessa platicó con una revista de espectáculos y se defendió de los insultos. “Es gente que no practica ninguna disciplina, que no sabe comer bien y que no se da cuenta de los beneficios de un deporte. A las mujeres que me atacan, siempre les digo: ‘¿Me veo como hombre?, tal vez me estás comparando con tu esposo, ojalá que esté como yo’. Lo que más me llega a doler es que la crítica viene de los mismos mexicanos”, dijo la artista.

Bárbara de Regil salió a aplaudir el esfuerzo de Vanessa por llevar un estilo de vida fitness, en el que una exhausta rutina de ejercicios y una estricto plan de alimentación es necesario para lograr obtener la figura que ahora presume la actriz.

“Mujeres apoyando mujeres, no hablemos mal de ninguna otra mujer. Nosotras nos apoyamos entre nosotras”, escribió la influencer en Instagram, “y mis respetos a esta mujer @vanessaguzmann ¡wow! la disciplina que tuvo que tener. Aplausos a todas porque todas somos diferentes y todas merecemos ser reconocidas”.

Vanessa Guzmán reposteó el mensaje que le envió Bárbara de Regil y le respondió con agradecimiento: “Todo mi cariño y respeto ya que compartimos la misma pasión. No al abuso de opinión, besos @barbaraderegil, gracias”.