Tras 9 meses de noviazgo, Camila Fernández llegó al altar del brazo de Francisco Barba.

Instagram: Camila Fernández

Tras su boda, Camila Fernández responde a críticas y manda un mensaje en sus redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Alejandro Fernández se casó el pasado 1 de agosto de 2020

Hace unas semanas, Camila Fernández causó revuelo porque se casó inesperadamente, por lo que la gente empezó el rumor de que se debía a un posible embarazo. Hasta ahora, la cantante reapareció en sus redes sociales para dar un mensaje.

“Oigan: perdón que he estado medio ausente, pero voy a regresar, van a ver”, escribió la joven de 22 años en una fotografía en la que aparece ella sentada en un muelle con una guitarra.

La nieta de Vicente Fernández decidió mantenerse alejada de los comentarios que se decían sobre ella y su matrimonio con su novio Francisco Barba, y no ha dicho nada al respecto.

Camila por ahora se concentra en su nueva canción ‘No te vas’ que, hasta el momento, ha tenido buena respuesta por parte de sus fans.

La joven ha reaccionado con humor sobre las críticas por haberse casado en plena pandemia por coronavirus, señalando que solo se trató de una celebración familiar.

“Siento que ni siquiera debería de estar aclarando nada la verdad, porque lo que queríamos era una celebración en familia sin ser tan público.

Todos estábamos siguiendo todos los protocolos de sanidad. Pero jajaja, los hubiera invitado hombre, para que vieran bien”, dijo a través de su cuenta oficial de Twitter.