Camila Fernández tiene un embarazo de alto riesgo y revelan todas las dificultades que ha tenido

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de 'El Potrillo' está próxima a ser mamá en abril, pero su espera no ha sido nada sencilla

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas, Camila Fernández sorprendió al anunciar que en abril debutará en la maternidad con la llegada de Cayetana. Y es ahora que su mamá, América Guinart, que detalló en un conocido programa de espectáculos las dificultades que ha pasado la joven en su embarazo.

La primera esposa de Alejandro Fernández comentó que en los primeros meses de gestación, su hija presentó una fuerte hemorragia que provocó un desprendimiento de placenta.

“Estábamos un día aquí en la casa, íbamos a jugar un juego de mesa con América, su hermana, Fran, el esposo de Cami, y Cari. De repente, me dice Cami ‘creo que quiero ir al baño’ porque sentía raro. Me dice Cami: ‘Mamá estoy sangrando mucho’”, relató.

No solamente tuvieron ese susto, América comentó que Camila tiene piedras en la vesícula y eso le ha provocado fuertes dolores y que su embarazo sea de alto riesgo. A pesar de eso, aseguró que la bebé se ha aferrado a la vida.

“Tuvo un desprendimiento de placenta, tuvo una hematoma. Después se le vino que tenía placenta baja y la bronca con Cami es que también trae 8 piedras en la vesícula que le han causado mucho dolor, pero mira Cayetana luchadora se aferró”, compartió la futura abuela.

Por último, contó cómo reaccionó toda la familia cuando Camila les contó que sería madre.

“Llegó Cami de luna de miel y me trajo un regalo. Lo abrí y vi que era la prueba de embarazo y un papelito que decía: ‘vas a ser la mejor abuela del mundo’”, contó Guinart.

Y cuando Alejandro Fernández recibió la noticia, reveló que él se quedó en shock, pero ahora está feliz de que próximamente será abuelo.

“Ya le cayó el veinte, está feliz, yo me siento súper privilegiada, bendecida de Dios estoy, pero súper feliz, espero el momento de tener a la bebé en mis brazos”, compartió América Guinart.